Blogger Template by Blogcrowds.

Si hay algo que me hace falta desesperadamente, a parte de sexo, eso es, sin duda alguna, dinero y espacio para mis cómics.
Las duras condiciones económicas que tenemos que soportar en casa desde que, a principios de verano, mi madre se fuese al paro, cada vez hacen más mella. Tal es mi necesidad que, sabiendo que no podré continuar la colección MAX Punisher, que considero imprescindible para cualquier buen lector de cómics que se precie, voy a vender los tomos que tengo, de vuelta a Metropolitan, de donde salieron.
Lo bueno es que, con lo que consiga, podré comprar otros cómics con los que poder continuar mis otras colecciones. Pero no sé si alegrarme o irme a un rinconcito a llorar.

7 notas:

Animo, todos hemos pasado por una situación así alguna vez. No desesperes que dentro de unos años los encontraras en algún mercado de segunda mano.

31 de octubre de 2009, 13:05  

Ummm tener que vender parte de una colección para terminar otro.
...
..
.
..
...
..
.
..
...
..
.
Yo, opto por llorar. De hecho ahora mismo mis ejércitos de warhammer se abrazan en la estantería frente a la mera idea.

Animo y suerte. Puede ocurrir que te encuentres dinero mientras vas para allí.

31 de octubre de 2009, 13:14  

yo no los vendería. Me buscaría un currillo en un MccDonals

1 de noviembre de 2009, 22:09  

Si te digo que yo estoy apunto de cumplir 3 años de no poder comprarme las novedades mensuales... pero jamas me plantearia vender mis comics, no puedo, prefiero aguantar 'el mono' de comprarlos que llorar por deshacerme de ellos.

Siempre puedes ir a la FNAC y hacer como todo el mundo, leerte el tomo en cuestion entero por el morro y luego dejarlo donde estaba (si esta, claro)

O trabajar como dice Misaoshi :)

2 de noviembre de 2009, 19:44  

Lo siento amigo, me pongo en tu pellejo y me entran ganas de mitad llorar y mitad encabronarme!!! Espero que el 2010 sea mejor año y puedas recuperar los comics y tu madre encuentre curro.

suerte!!!!

2 de noviembre de 2009, 21:16  

Kaworu: Tampoco sería la primera vez que me ha pasado. O que los reeditan en un nuevo formato más barato.

Altheinar: Mira que estuve mirando el suelo y nada, ni un triste céntimo...

Misaoshi: Por las mañanas estoy en la uni, y por las tardes, cuando no estoy en la academia de inglés, estoy en el taller de dibujo o cuidando a mis primos TT__TT

Denbrough: También puedo robar, pero es otra opción descartada xD

Ice Man: Lo principal es lo de mi madre, creo que podré sobrevivir con un par de series menos xD ¡Gracias por los ánimos! ^^

3 de noviembre de 2009, 21:05  

2010 será peor, el iva sube...

3 de noviembre de 2009, 22:09  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio