Blogger Template by Blogcrowds.

PIVM

Copio y pego de Mundo Pandémico:

Lectores y lectoras de Mundo Pandémico, quiero hacer un llamamiento para una ocasión muy especial.
Después de hablarlo largo y tendido con Pott, voy a hacer la Primera Infección Vírica Masiva, que vendrían a ser como unas jornadas de puertas abiertas. El próximo jueves, 17 de Diciembre, toca Guarranoias one more time. Pues bien, esta vez vais a ser vosotros quienes hagáis la sección.

Pero hay condiciones. Bueno, sólo una. Y es que la temática de lo que me mandéis debe haber aparecido antes en la sección. Es decir, no mandéis necrofilia, porque no se ha tratado el tema, pero mandad tantos vídeos/fotos de enanos, mierda, cucarachas, amputados, tetrapléjicos, etc, como seáis capaces de aguantar. Incluso podéis adjuntar un texto que acompañe vuestras aportaciones.

Tenéis de plazo hasta el martes 15 in the night, el miércoles recopilaré todo lo recibido por la mañana y lo publicaré a la tarde/noche.
Mandádmelo a mi mail personal (satanas_cor_petit@hotmail.com), escribiendo en asunto "Primer Infección Vírica Masiva", o "PIVM", o Guarranoias si estáis vagos.

Excelsior!

Si queréis una lista de temas que hayan aparecido en Guarranoias, que es bastante variada (desde prolapsos rectales hasta porno es Ascii, no os podéis quejar), solo tenéis que pedirla y la postearé en brevas... digo... en breves.

2 notas:

Esto pinta bien n_n

12 de diciembre de 2009, 18:14  

Pues no he recibido ni una puñetera colaboración todavía TT__TT

13 de diciembre de 2009, 13:44  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal