Blogger Template by Blogcrowds.


Ayer por la noche me enseñarón un pezón (con piercing incluido) y toqué una teta repetidas veces.
Y no se trataba de la misma chica.

¡DARIO!

15 notas:

Pues yo anoche manejé electrodomesticos dentro de un pub.

Que cosas nos pasan xD

13 de diciembre de 2009, 14:38  

Yo me dormí la del concierto del viernes.

13 de diciembre de 2009, 20:18  

Te rodeas con gente super salida...

Eres listo, tío.

14 de diciembre de 2009, 7:56  

Espero que no tiraras de la anilla ¡¡eso no son granadas!!! xD

14 de diciembre de 2009, 10:51  

Deberías haber lamido.

14 de diciembre de 2009, 22:27  

Puta H@n, no le des ideas. Que hay titis que por muy obscenas que sean, son de las de "mirar, pero no tocar".

Probe, no le quero ver sangrandu U_U

15 de diciembre de 2009, 9:52  

Ah Tio, te estoy esperando un Umbria malvado!!

15 de diciembre de 2009, 22:43  

po po pooooooooooooooooo
triunfazooooooooooooo ^^

16 de diciembre de 2009, 17:46  

tocaste repetidas veces una teta y no de la misma persona... seguro que era la misma teta?

19 de diciembre de 2009, 1:43  

Misaoshi, H@n está nadás cerca de lo que pasó. Aunque desgraciadamente no fue el lujo de nuestro amigo CArcayú. Si no que posteriormente a enseñar la anilla de la granada, la mujer en cuestion se dejó lamer por otro de los presentes.

Así que sí, era una de esas que NO SOLO se dejan mirar. XD

20 de diciembre de 2009, 3:13  

Hust: "la anilla de la granada", xDDDDD.

21 de diciembre de 2009, 10:53  

¿¿Alguien en casa??

24 de diciembre de 2009, 9:20  

Hust: Deberías haberle enchufado algo más xD

Altheinar: ¿Te dormiste en un concierto o te dormiste y te perdiste un concierto? Porque si es la primera, amigo, tiene mucho mérito xD

VixVapurus: Sí, sí, estoy desaparecido, lo sé ^^U Pero el PC cada vez me hace cosas más raras, desde hace una semana, le ha dado por ir lento. Le he pasado tres antivirus distintos y el CCleaner, pero sigue en sus 13...

H@N: Nah, eso le tocó a otro

Misaoshi: Más bien había uno diciendo "la miras, pero no la tocas" xD

Noelet: Más o menos ^^U

Sam Kenobi: Vi el pezón de una y toqué la teta de otra, pero la que toqué varias veces fue la misma, eso seguro xD

Fleming: O aportas algo, o no comentas.

24 de diciembre de 2009, 15:50  

Joder Carcayú, qué poco te faltó entonces xD

11 de enero de 2010, 13:35  

Aunque me has hecho recordar que yo he visto más de diez pezones de esa manera.

Al ser tías, y al estar borrachas, en los baños de los lugares de marcha (y en los baños del insti...), las chicas van pidiendo opinión de su nuevo agujero de entrada y salida en sus lugares del cuerpo. Sea pezón, sea clítorifacio.

11 de enero de 2010, 13:37  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio