Blogger Template by Blogcrowds.

Pandemia

La gente sólo recuerda que soy el autor de Guarranoias en Mundo Pandémico.
Tengo que repetirles una y otra vez, incansablemente, que desde hace un tiempo a esta parte, soy el autor también de Cineurosis.
Pero naranjas de la China, no cala en mentes ajenas...
En un afán por demostrar que puedo hacer y hago más cosas aparte de porno bizarro, esta semana me he encargado de la sección Pandemia, donde he puesto a parir Inglaterra, a ver si así se reduce un poco el número de piedras que me tiran por la calle.
Ale, aquí es dejo un link directo, no olvidéis comentar en la entrada si os ha gustado, por favor.

3 notas:

Yo, reconozco, hace tiempo no me meto en Mundo Pandémico.

Me cansé el no poder ver las imagenes, videos y demás. Dejó de ser divertido U_U

Ayer me metí y leí unas 6 ó 7 entradas antiguas pero como si leyera una pantalla en negro... No mola. El internet de mi curro, no mola.

3 de febrero de 2010, 15:52  

Luego les echare un vistazo a tus sub paginas.

En cuanto a las pelas, puede ser via oral o supositoria xDDDDDDDD

Bueno, tengo ideas, quedamos la semana k viene y lo hablamos? de todas formas me voy del telepi a buscar otras cosas en empresas parecidas, que si bien es la misma mierda, cobro el triple, aunque curre el triple, y no me da igual 3 horas k 6, lo k me jode es ir xD

4 de febrero de 2010, 12:48  

Misaoshi: A ver cuándo te descapan el internet, porque te estás perdiendo una de las mejores cosas que hay en esta vida sin necesidad de ser algo sexual xD

Sam Kenobi: Bueno, esta tarde nos vemos y nos ponemos al día xD

10 de febrero de 2010, 15:26  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal