Blogger Template by Blogcrowds.

Os voy a contar una historia basada en hecho reales, pero ligeramente distorsionada para poder intercalar chascarrillos, aunque, como lo voy a hacer sobre la marcha (igual que Pérez-Reverte escribiendo sus libros), no sé cómo me va a quedar al final (igual que Pérez... no, espera, este chiste ya lo he hecho).
Hace unos pocos días, pasé por la Fnac, conocida superfície de consumo, y vi el Mass Effect para PC (recordaros que mi única consola es la Wii) por 10 pavos. Vamos, prácticamente regalado. Me lo compré con toda la ilusión del mundo, pensando que, si en el PC de mesa no iba, fijo que funcionaría en mi nuevo y flamante portátil (ahora decorado con una genial pegatina de vinilo de Los Cazafantasmas).
Pues va a ser que no. No tengo ni puta idea de por qué, pero el juego me tiraba al escritorio cada vez que inteaba ponerlo. Lo instalé y desinstalé tres veces, actualicé lo que tenía que actualizar, y, aún así, que si quieres arroz, Catalina.
Así que nada, vuelvo a la Fnac y "oye, que quiero devolver este juego", y ellos "está sin precinto, vete a informática y lo que te digan". Voy para la sección de informática y otra vez igual, "oye, que quiero devolver este juego", y ellos otra vez igual "es que está desprecintado"
¡No me jodas, Sherlock! ¡No me había dado cuenta de que YO MISMO lo había desprecintado! ¿O es que acaso vendéis algunos así?
"Ya, pero es que no me va, y eso no podría saberlo sin desprecintarlo", le dije al hombre. Y el me miró con sus ojillos así como achinados y me dijo que vale, pues nada, me lo cambiaba por otro. Al sugerir si podía cambiarlo por otro producto de mismo precio (o similar), no me puso pegas. Anotó sus cuatro chorradas de rigor en el ticket y para devoluciones que me tocó volver.
Después de un cuarto de hora haciendo cola porque un guanchito quería colarles la devolución de un lector Blu-Ray sin el embalaje original, me llegó el turno. Y nada, que me han dicho que lo cambie por otra cosa y santas Pascuas. Y el otro de buen rollo también, me hizo una tarjeta regalo por el valor del Mass Effect y me compré el Dead Space.
Total, que llego a mi casa, y one more time no funciona. Yo, ya quemado del asunto, me pongo a mirar por foros y pollas en vinagre, y veo que tiene exclusividad de tarjeta gráfica. Es decir, que si no tienes esa tarjeta tan cara que no compra ni Dios, el juego no rula. De puta madre.
Pues nada, al día siguiente vuelvo y ya voy directo a informática. Veo un dependiente con barba y calvete, jovencillo, argentino, que inspiraba buena onda, y otra vez con el cuento de "es que no me va".
Le digo que no quiero el juego ni en pintura, que estoy hasta la polla ya de juegos de PC, y que me haga una tarjeta regalo (como en anteriores entregas) y me compro cualquier otra cosa. Total, voy a seguir gastándome el dinero en tu puta tienda.
"Es que tengo que ver si de verdad no funciona"
¿Qué coño significa esto?
Pues me tuvo 45 jodidos minutos delante de un portátil de exposición mientras se instalaba el puto juego sólo para decirme "¿ves como sí funciona? es problema de tu ordenador". Yo, con cara de que una rata me estaba devorando las entrañas empezando por el recto, le digo que, aún así, no quiero el maldito juego, que me lo cambie por otra cosa, aunque sea una patada en los huevos, y que la pela me la iba a seguir gastando en el establecimiento.
Y que si quieres arroz, Catalina.
¿¿¿Qué clase de empleado de mierda se pasa UNA PUTA HORA atendiendo a alguien sólo para conseguir que NO devuelva un producto???
Así que nada, el Dead Space para PC me lo como con patatas yo solito. Si alguien lo quiere, lo vendo de segunda mano, nuevecito, por 7 pavos (precio discutible).
Eso sí, me cobré mi justa venganza kármica.
¿No querían perder mis 10€? (Que, por cierto, no iban a perder, sólo iba a gastarlos en otra cosa)
Pues han perdido 15€
¿Que cómo?
Adivinad...

10 notas:

XDD

Eres tonto, en vez de decirle que no funciona deberías haberle dicho que no sabías que necesitabas una gráfica especial o así, de esa manera no mentías, lerdillo.

Bueno, y sé que ya no me quieres como antes, pero por lo menos lo podrías disimular U_U

28 de enero de 2010, 15:17  

Si le das la vuelta a la caja veras los requisitos mimos y la lista de tarjetas compatibles. Dado que los dos juegos que mencionas están hechos con el mismo motor gráfico (Unreal 3) seguías con el mismo problema. Conste que tu Pc debe tener poca potencia ya que a día de hoy un pc medio puede mover correctamente ambos títulos.

Tuviste mucha suerte de que te lo cambiaran la primera vez, de hecho el juego abierto ya lo han perdido.
La próxima vez ya sabes que hacer o si no busca una pagina llamada "can you run it?" que te ara un análisis del Pc y te dirá como va a irte.

PD: Tu nuevo portatil, no sera uno de estos super baratos pensados solo para mirar el correo y navegar verdad?

28 de enero de 2010, 16:01  

¿Pones pegatinas en el portátil? Eres una puta, eso no se hace nunca, mereces que el Dios de la informática te desintegre con un rayo desintegrador.

28 de enero de 2010, 17:19  

Pues aún suerte que fué el Fnac, si hubiese sido un Mail te habría atendido algún infraser poligonero que te habría tenido otra hora extra.

Aissss....

29 de enero de 2010, 23:47  

¿Un empleado de la FNAC que te atiende durante casi una hora para cerciorarse de que un producto de 10 euros funciona correctamente? Tio, tenias que haberlo metido en un frasco de formol para conservarlo para el futuro, de esos raros especimenes debe haber dos en todo el mundo... porque cualquier otro le habria pasado el marron a otro compañero o te habria dado el jodido cheque regalo con tal de no verte mas xD

Y pasa de Kaworu, una pegatina de los cazafantasmas es revalorizar tu portatil, di que si, coñe :)

30 de enero de 2010, 17:52  

1º, YO te compro el juego, aunque valga 10 nuevo, pero bueno, quiero el tiket si es posible, me los guardo dentro del juego.

2º QUE triste lo de el dependiente, teniendo en cuenta que el producto les habra costado 8,5 €, mas el sueldo del dependiente, realmente hasn perdido dinero, conque mandes un correo al encargado, le dara el aviso al empleado ed HAS PERDIDO UNA HORA?, y no le renovaran ;)

3º Como he oido antes, lastima por tu motor grafico, tu grafica del pc seran de las de intel de 64 megas, que como mucho el prince of persia y a pedales

4º YO SI que tengo esas tarjetas que no las compra ni Dios ;)

31 de enero de 2010, 1:42  

Ey, perraco, que es eso que me ha contado Maryah de una chica francesa, ¿eh? ¿Ya me estas siendo infiel? xD

1 de febrero de 2010, 18:30  

"¿¿¿Qué clase de empleado de mierda se pasa UNA PUTA HORA atendiendo a alguien sólo para conseguir que NO devuelva un producto???"
Un empleado eficiente, desde luego xD

Lo raro es que te lo cambiaran la primera vez, porque al poner detras de la portada las exigencias perfectamente podrian haberte dicho que no. Me alegro que te vengaras karmicamente... una lástima lo del Mass Effect u_u

2 de febrero de 2010, 13:17  

pues si tio, una puta hora pero al menos te atendió, q como dicen, podría haberselo dejado a otro o simplemente mandarte a fer puñetas. Bueno, pues la próxima vez has lo que dije ayer, bájate el juego antes de comprarlo y pruebalo, si te mola y te rula pues te lo pillas, y si no, ya sabes q no te lo has de comprar. Es lo que hago yo XD

2 de febrero de 2010, 14:56  

Misaoshi: ¿De dónde sacas esa ruin afirmación? o_O

Altheinar: Esa web se ha convertido en una suerte de Biblia para mí... Mi portátil es normalito, la potencia de la gráfica la cumplía, lo que pasa es que no es la marca que piden.
Lo de que han perdido el juego abierto no se lo creen ni ellos. Más de una vez he visto juegos, películas, etc. re-precintados. Una vez incluso vi un pen-drive cuyo blister se sujetaba sólo por unas grapas, y no creas que lo vendían más barato...

Kaworu: Bueno, pues si viene ese dios tuyo, gracias a mi pegatina ya sé a quién llamar... ¡Cazafantasmas! ¿Dónde está tu dios ahora? xD

Retro Zombie: Sí, bueno, hay que reconocer que el argentino fue de lo más zalamero... Pero sigo comiéndome el juego con patatas xD

Denbrough: ¿Y eso que le dije a Maryah de que no quería publicarlo en el blog porque no me gusta inmiscuir en mi vida privada a terceros? ¡Bocachancla! xD

Sam Kenobi: Por supuesto que tengo el ticket, yo también los guardo una temporada dentro de las cajas xDDD
A ver si quedamos pronto y hacemos negocio, que necesito pelas desesperadamente...

Vix Vapurus: Pozí, porque tenía muchas ganas de jugarlo... TT__TT Ahora tendré que esperar a la peli (y esperar que esté bien hecha xD)

Rohane: Es que lo vi tan baratito y atrayente... xD

3 de febrero de 2010, 9:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio