Blogger Template by Blogcrowds.

Como delegado de curso y vocal del ADR (la organización de representación estudiantil, bla, bla, bla) me toca hacer horas de despacho para Atención al Estudiante.
Sí, horas de despacho. Y me he pillado el horario de los lunes, que no tengo clases, de 10:30 o 12:30 de la mañana.
Está de puta madre.
No, en serio. Muchos piensan que es una putada tener que venir a la universidad justo el día que no tengo clase, pero, en serio, está de puta madre.
Aprovecho y los domingos duermo en casa de mi novia, que vive en un piso de estudiantes de esos de alquiler a una calle del campus, y paso dos horitas en mi despacho, sintiéndome como un burguesito de pro.
Además, que tampoco hay mucha faena. La mayoría de la gente sólo viene para preguntar dónde está reprografía, que dices, chico, si a estas alturas del curso aún no sabes dónde está reprografía... mal lo llevamos, ¿eh?
También me sirve para delantar los trabajos de clase. No sé vosotros, pero yo soy completamente incapaz de trabajar en mi casa. No por las numerosas distracciones que pueda tener a mi alcanza (internet también hay en la facultad), sino porque mi madre no sale del piso ni prendiéndole fuego, y me pone nervioso. Que la mujer tampoco hace nada malo, ni se mete en lo que hago, ni me molesta, ni nada, ella no tiene culpa alguna. Es sólo que me pongo nervioso, no me concentro.
En fin, que no lo paso tan mal como cabría esperar, a veces hasta me pongo a jugar roms de la GBA...
Hasta que llega un día como hoy.
El jueves son las paellas de Tarongers, y los despachos del ADR se han establecido como puntos de venta (afortunadamente, el de Sociales se ha librado este año). También hay mucha gente del ADR que se tiene que dedicar a atender la venta de entradas.
La presidenta del ADR, por ejemplo, una chica la mar de agradable y que saber meter en cintura a cualquiera con buenas palabras, tiene que quedarse hasta tarde en su puesto, y no puede cumplir con su horario de despacho, que es justo después del mío.
De modo que me toca hacer doble turno.

P.D.: Esto tampoco es tan malo como parece, estoy jugando (por enésima vez) al Metroid Fusion, que el Zero Mission me lo pasé la semana pasada.

8 notas:

"Aprovecho y los domingos duermo en casa de mi novio, que vive..."

Creo que me he perdido algo en algún momento.

10 de mayo de 2010, 14:12  

Estoy con Kaworu.. sin duda es lo mas llamativo del post, no sabia yo de este cambio de orientacion tuyo...

10 de mayo de 2010, 15:12  

FAIL xDDDD
Erros subsanado, gracias por avisarme tan pronto, últimamente estoy de un tonto...
Aeris puede certificar la existencia de mi novia xD (Hazlo, por favor, no me dejes mal)

10 de mayo de 2010, 16:25  

XDDD si no la conociera habria levantado la ceja de verdad XDD
muy maja la chica porcierto

10 de mayo de 2010, 17:26  

Ves Borja, te curras un post de tochocientas palabras y la única que llama la atención es una "o" xDD
Na que tienes una buena mentalidad, hay que ver siempre la pare positiva a todo.

A cuidarse!!

11 de mayo de 2010, 11:09  

Lo importante de este post no son las orientaciones afectivo-sesuales del autor!
Sinó los pedazo de juegos que estás saboreando: Meotrid Zero mission y Fussion, gradissssmosssssss :D

13 de mayo de 2010, 16:58  

me parece cojonudo tu implicación en la universidad. Lo mejor que puedes hacer es eso, disfrutar de la universidad en todos los aspectos.

Hasta en el aspecto de follarte a tu novia.

Roms de GBA. Cómo no, nunca faltarán.

Un abrazo tio

28 de mayo de 2010, 12:33  

hmm burguesito de pro xD

31 de mayo de 2010, 18:22  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio