Blogger Template by Blogcrowds.

Lady Gaga


No sé si quiero estrangularla con las manos desnudas o sacrificar un cordero delante suyo como ofrenda a una diosa...

11 notas:

¿Y las dos cosas a la vez?

13 de abril de 2010, 23:53  

Yo sacrificaría el cordero. xD

Es tan... tan... fantástica. <3

14 de abril de 2010, 0:32  

La odio. Me hipnotiza en los videoclips. En los anuncios de la Sexta de "¿quieres tener a Lady Gaga en tu móvil?" y ponen escenas del videoclip: NO PUEDO CAMBIAR DE CANAL.

Y la odio por eso.

Y eso que su música no es de lo que me gusta escuchar, pero es la que más me pone en el gimnasio. Me pone, y mucho. Esta tía me pone más que las mejores canciones de Madonna juntas.

14 de abril de 2010, 11:23  

Es la única mujer que me mantendrá viva y eternamente cachonda musicalmente cuando muera Madonna, si sigue como hasta ahora. Así que ya sabes cual de las dos opciones puedes hacer por mi xD

14 de abril de 2010, 17:27  

Tengo una idea mejor. Follatela xD

15 de abril de 2010, 3:25  

Yo también me la follaba...

...

... y soy hetero.

15 de abril de 2010, 19:19  

Yo optaría por estrangularla como sacrificio a algún otro dios :)

Por cierto, que 'desfase' llevo de leer tu blog... y aun asi que poco has posteado :)

18 de abril de 2010, 20:48  

A mí sus últimos videoclips (y el hecho de que ella misma los haya co-guionizado) me han ganado: esta señorita... Mola.

19 de abril de 2010, 23:11  

Yo no puedo con su música, por llamarlo algo, sinceramente, no puedo!!
Lo único que me atrae de esta pava es la ostia que le dio con el micro a una de sus bailarinas XD :D
http://www.youtube.com/watch?v=0DEoWirC2Z0&feature=player_embedded#!
Saludeteeeeeees

20 de abril de 2010, 15:27  

Es una puta zorra masonica, se le ve cuando se tapa el ojo, vil malvada xD

Por cierto, borja, es posible que pueda entrar sin hacer la prueba de +25, con lo de deportista de elite es posible, ya tengo los papeles, con federarme y poco mas lo tengo ^_^, ya lo iré contando.

26 de abril de 2010, 10:37  

Yo la sacrificaba ofreciendosela como ofrenda a cualquier gato callejero xD

29 de abril de 2010, 19:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio