Blogger Template by Blogcrowds.

Una nueva entrega de "Celebridades", la sección que utilizaré cuando no tenga nada que contar, y que, si mi vida sigue siendo tan aburrida, se va a acabar enseguida (no me he topado con tantas celebridades, y solo me he fotografiado con la mitad de ellas).
Quien nos ocupa en esta foto es la escritora Laura Gallego García, quien, además de provenir de las mismas tierras que yo (Valencia), saltó a la fama hace un tiempo con "Memorias de Idhún".
Sinceramente, yo sólo he leído "Alas de Fuego", uno de los pocos libros que no forman una saga/trilogía de los que ha escrito, pero me gustó.
Me lo dejó una amiga, Marieta, a quien hace tiempo que no veo, por cierto, pero eso es otra historia...
Total, que hizo una firma de ejemplares en la Fira del Llibre del 2006 (se puede ver la fecha en la foto) y aproveché para comprarme el libro y que me lo firmase.
Resultó ser una tía la mar de majeta, muy amiguetil, a la que no le importa hacerse una foto o intercambiar algunas frases con sus fans.
P.D.: En la foto también podéis apreciarme a mí mismo con las patillas de Lobezno, una etapa estética que muchos de mis amigos tienen bastante presente...

2 notas:

Que bonico, no sabía que tenías un blog. Aún recuerdo el asunto de las entradas... las 3 lloronas en la estación del bus, cada uno con su motivo. Sí, esta no es la entrada que corresponde, pero no creo que revises las entradas del año pasado para ver si se ha colado un hipopótamo. En fin, felicidades por tu mayoría de edad, por lo de Noosfera y por lo de Taura. Te seguiré tan a menudo como recuerde hacerlo.

14 de enero de 2008, 14:29  

¡Ey! ¡Gracias por todo!
Y sí, tienes razón, no miro posts anteriores xD
Pondría la activación por mail, pero no sé cómo xD
Me pasaré por el tuyo, si tienes... ahora lo averiguo!

14 de enero de 2008, 22:48  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio