Blogger Template by Blogcrowds.

Cloverfield

Hacía tiempo que no me divertía tanto con una peli de monstruos.
Me lo pasé como un enano viéndola en el cine, y si tuviese la pasta suficiente, volvería a verla.
Me encantan los monstruos destrozando ciudades.
No voy a hacer una crítica de mierda sobre la peli porque puede que a tí no te guste.
Si no te gusta, vete a tomar por culo y ni vuelvas a aparecer por éste blog.
Los fakes sobre el monstruo del ballenato (poned "cloverfield monster" en Google Imágenes) molan más que el monstruo auténtico, pero aún así está chulo (me recuerda a un lémur, y me encantan los monos).
Y Fleming es una PUTA BARATA.

8 notas:

Yo quiero verlaaaa, hace demasiado tiempo que no puedo ir al cine... ser friki incontrolado y tener novia, ademas de ser un vago sin curro, no es compatible, el dinero desaparece misteriosamente... snif
Sigo con ganas de saber cual es el monstruo autentico, si, me he aguantado las ganas de leer nada sobre el bicho o buscar a ver si alguien a puesto una imagen de la peli xD

5 de febrero de 2008, 23:39  

+1 a lo de Fle, sin duda.

:)

6 de febrero de 2008, 0:11  

Lo único que escrito sobre el monstruo es que me recuerda a un lémur xD
Y, misteriosamente, nadie ha colgado todavía imágenes en la red (aunque en YouTube hay un par de screeners)
+2 a los de Fle xD

6 de febrero de 2008, 7:59  

Hey Borja asi que despues de todo esta bien. Tengo unas ganas de verla y ahora mas pues si dices que esta muy bien...
Vivan los monstruos!!!
Tienes que ir a ver viaje a darjeeling sin falta. Saludos

6 de febrero de 2008, 15:56  

Por el momento tengo más ganas de ver Juno, la verdad. Sobretodo ahora que acabo de ver Hard Candy y sé de lo que es capaz Ellen Page, pero acabaré viéndola, y si no, seguro que me la pasarás xD

7 de febrero de 2008, 14:58  

Ayer fui a verl,a y que cojones! a mi moló mazó.

El caso es que cuando terminó pasó algo muy curioso en la sala que nunca habia visto. En cuanto se acabó, la gente se puso a gritar en alto y a despotricar "esto es una tomadura de pelo", "que nos devuelvan el dinero!" la pelicula generó una especie de comunión destructiva entre la gente. Yo tenia la sensación de que era al unico de toda la sala que me habia gustado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay nada mejor en una pelicula que un monstruo gigante destrozando una ciudad, y si hubiera aparecido un robot gigante y se hubieran liado a ostias pues mejor que mejor!

Abrazos!

10 de febrero de 2008, 12:59  

A mí eso no me ocurrió porque éramos 10 en la sala (ventajas de ir un lunes al cine xD), pero sí que he oído mucha gente cagándose en la peli, y yo me cago en ellos, la verdad.
Por cierto, soy asiduo a ¿Quién gana?, aunque lleve un tiemp sin votar, ¿puedo poner un link?

10 de febrero de 2008, 17:43  

Si ya te conocemos :-) y nos encanta tu participación. ¿Si puedes poner un link? claro! puedes poner links de QuienGana donde quieras, cuantos más mejor. :-D

Un abrazo muy fuerte.

10 de febrero de 2008, 21:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio