Blogger Template by Blogcrowds.


Pues sí, me alegro mogollón por Maribel Verdú, que a la quinta lo ha conseguido, pero el Goya que me hizo sonreír a mí fue el que se llevo Manuela Velasco por su papel en [REC]
Veía Los 40 Principales sólo por ella, la verdad; no me gustaba ni el programa ni la música que ponían, pero me caía bien, oyes.
Y después en Cuatrosfera, en la versión light (la versión "nocturna" de kira Miró también es memorable, pero no es el caso).
La cosa es que no suelen caer muchos premios "gordos" en el cine de zombis, por muy buenas películas que se hagan (los premios que suelen llevarse siempre son de festivales, marginados por esa masa amorfa malpensante que se hace llamar "La Crítica"). Y muchos menos premios caen sobre el cine de zombis españoles, castizos, patrios o como se los quiera denominar.
No he podido evitar postear esto en cuanto me he enterado (me he enterado por "Sé Lo Que Hicisteis...", que estoy malito y ayer tuve que acostarme pronto y perderme la gala).
¡Felicidades, Manuela!

5 notas:

Yo también me alegro por ella (bueno, por las dos). En [REC] hace lo que tiene hacer perfectamente. Aparte, el asunto de los premios ha hecho que tenga interés en La Soledad, a ver qué tal.
"esa masa amorfa malpensante que se hace llamar "La Crítica"": xDDD.
Un abrazo, tío.

5 de febrero de 2008, 0:23  

Hostia, en un foro leí una anécdota sobre Ramón Langa xDDD. Ya te la comentaré.

5 de febrero de 2008, 0:23  

Lo de Ramón Langa me lo cuentas en un aparte, que cualquier anécdota suya merece ser posteada aquí. xD

5 de febrero de 2008, 15:21  

Pues para ser sincero, a mi Manuela Velasco nunca me ha gustado, odiaba su manera de presentar cualquier programa, al final ya le cogi mania (realmente creo que les cogi mania a la mitad de los que salian en los 40) y no consigo que me caiga simpatica
Aunque con esto no niego su "brillante" (porque mas bien era a oscuras) actuacion en [REC] xD

5 de febrero de 2008, 23:36  

Xé, pa gustos los colores, no vamos a pegarnos por una actriz xD

6 de febrero de 2008, 8:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio