Blogger Template by Blogcrowds.

Podría decir mil cosas sobre el pasado Saló cel Cómic de Barna.
Podría hablar de las seis horas de cola para que me firmase Manara, del dibujo absolutamente genial que me dedicó Jordi Bayarri, o de las exposiciones soberbias sobre pelis de Guillermo del Toro, concretamente Hellboy y El Laberinto del Fauno.
Podría relatar varias peripecias caricaturescas, incluso criticar ciertos aspectos desagradables para mí, aunque fueron pocos.
Pero si me quedo con una imagen del Saló, si tengo que elegir el recuerdo que me deje mejor sabor de boca, esas son las azafatas de Norma.
Joder, qué rebuenas que estaban...

7 notas:

Te odiooooooooooooo xD

Pero mi odio es superado por mi aprecio y amor que siento hacia tu "bellisima" persona, asique me aguanto y me muero de envidia simplemente xD

PD: Cada dia tienes mas cara de Earl

22 de abril de 2008, 17:36  

Si es que las chicas de norma siempre son despampanantes (tengo dos amigas que trabajaron para las tiendas de Palma). xD

Y bueno, que conste que yo también te odio... y que el parecido con Earl es realmente escalofriante... O_Ou

22 de abril de 2008, 21:40  

Sí que son bonitas, bueno bueno, las tres no, todo hay que decirlo, la azafata del medio no sé que pinta ahí pero extrañamente hacen un buen trío. Cosas del marketing...

Saludos Zombie.

23 de abril de 2008, 11:36  

Denbrough: Ódiame, ámame, pero nunca me abandones xD

Jill: ¡Haz el favor de poner fotos de esas amigas, por Diox!

A ambos: Gracias por lo de Earl, ya veréis cuando me haga el bigote igual xDDD

Cassius: La verdad es que la de enmedio sobra, ¿eh? Y la ropa que llevan... Absolutamente innecesaria también. xD

23 de abril de 2008, 14:53  

Pues la verdad es que queda mucho mejor que lo que me pensaba. :O

Ahora te llamaré mulder...

Pd.: No me había fijado en las medias de estas jovencitas... Ñam

Y las fotos de mis amigas... xD
Me pegarían... (Las subiré a flickr disimulando y ya te paso el link xD).

24 de abril de 2008, 0:09  

La verdad es que me gusta como queda ^^
Más que las medias, yo me había fijado en el tatuaje de la rubia. Y digo: ÑAM!
Ok, ok, ver las fotos así de estrangis tienes más emoción y pega con mi nuevo tema blogger xD

24 de abril de 2008, 8:40  

Haber avisado, que si no lo recuerdas soy barcelonino...

1 de mayo de 2008, 15:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio