Blogger Template by Blogcrowds.

En el interior del piso de Theo Howlett.

Theo: Me llamo Theo, odio que me llamen Theodore - ésta me la apunto - y me temo que no tengo mucho tiempo para presentaciones. Mira, se que esto sonara increible, incluso absurdo, pero vas a tener que creerme, y escucha tu tambien Micky, - enciendo la radio, quizá digan algo más interesante; y, definitivamente, "Micky" es un apodo hortera - porque esto va para ambos, antes de que llegarais a mi casa, me ha visitado un hombre, no le conocia de nada, pero él a mí si, es una historia muy larga, digamos que estuve en coma y sufro de amnesia - Dime que es un chiste. Tiene que ser un chiste... - de modo que hay una parte de mi vida que yo mismo desconozco.
Pues bien, este hombre ha venido, me ha contado una historia muy rara, unamigo cientifico suyo ha hecho un descubrimiento, no se exactamente que es, pero al parecer salvara a millones, y todo depende de que yo encuentre un bolso con una cinta y lo entregue en Rock TV a las 8 de hoy
- el caso es que, aunque sea un gilipollas, hay algo que me hace creerle - Ese bolso, es de Lillith, de tu compañera de piso, bueno, lo era, ya me entendeis - Micaela vuelve a llorar, qué gilipollas es este tío - y necesito encontrarlo, asique, si vais a ayudarme, perfecto, sino, no os pongais en mi camino, no necesito que nadie mas me entretenga ahora mismo
Le concedo el beneficio de la duda. Que supiese cosas de Lillith me hace sospechar, tengo una corazonada, y llevo los suficientes años en el cuerpo como para saber que debo seguirlas.
Me sobresalto cuando la radio emite un chasquido estático seguido de unas perturbadoras palabras: ...ien me oye? atención a todas las unidades disponibles, ¡se está procediendo a un tiroteo en Central Park!¡envien todas las fuerzas posibles, y ambulancias!¡hay heridos y posiblemente haya también muertos!, ¿¡hola!?
La locura cama a sus anchas en éste bonito día, ya es lo que nos faltaba. Parece que ya tenemos plan de acción.
Central Park no es exactamente mi jursidicción, por otra parte, tampoco me tocaba estar de servicio, así que no quebrantaré ninguna ley si me acerco a echar un vistazo. Cada vez todo huele más a mierda y empiezo a ahogarme. Toca moverse. De nuevo.
Me pongo en pie, sujetando todavía a Micaela, que ya va tranquilizándose, o como mínimo, está dejando de llorar. La comprendo totalmente. Cuando aquel puto borracho se llevó por delante a Holly pasé noches, y días, enteros llorando, sin salir de mi habitación, sin apenas probar bocado...
Y vuelvo a divagar. Estoy demasiado viejo, demasiado gordo y demasiado cansado para continuar a éste ritmo durante mucho tiempo. Acabaré necesitando otra pastilla pronto, ya lo verás.
Joe: Theodore, - ésto se lo digo aposta, por listillo - nos vamos a Central Park. Puedes acompañarnos o no, pero la chica viene conmigo. Lo siento, pero no creo que tu casa sea segura y Micaela es un testigo importante en todo éste asunto, no pienso abandonarla a su suerte con todo el mundo tan loco como está hoy.
Micaela: Gracias, Joe... Significa mucho para mí... - mira a Theodore - Por favor, Theo, ven con nosotros. Quizá encuentres algo de lo que buscas, y con Joe estarás protegido, de verdad. - me aprieta el brazo con fuerza - No quiero volver a perderte de vista...
Evidentemente, Theo acepta venir. ¿Quién rehusaría una invitación de semejante mujer? De todos modos, no puedo evitar sentir cierta hostilidad hacia mí, seguramente por celos. Y, si es así, sólo evidenciaría su estupidez, porque hay que ser un estúpido para estar celoso de un viejo acabado.
Nos echamos los tres a la calle. Un rápido vistazo nos convence rápidamente a los tres de que, una vez más, usar un coche es bastante inútil. Sólo espero que el chiflado de Central Park sólo sea un maldito paleto texano, miembro de la Asociación Nacional del Rifle y fruto de la endogamia.
Son peligrosos, aunque a mí me dan risa.

2 notas:

Ey ¡¡cambio de look!! Jo, parece que nos a dado a todos a la vez por hacerlo...Peor me gusta XD
Bueno, aqui dejo esto para que el señor Lee me desee cosas buenas (y voluntarias)
Agurcillo

25 de abril de 2008, 16:45  

Stan Lee velará por tí xD
Pos sí, parece que todos nos hemos puesto de acuerdo para cambiar de aires, será la primavera, con sus hormonas alteradas...

27 de abril de 2008, 20:21  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio