Blogger Template by Blogcrowds.

Tengo una acuciante duda médica.
¿Recordáis a Joyce? Aquella misteriosa y perfecta chica suiza que conocí a través de DeviantArt. Pues nos hemos hecho bastante amigos.
Todo lo amigos que pueden ser dos personas que jamás se han visto cara a cara más allá del ancho de banda de una webcam, pero amigos al fin y al cabo.
El caso es que, hace como una hora, me ha dicho que hay algo que no está bien con ella, y mañana tiene que hacerse unos ultrasonidos del pecho.
No tengo ni puta idea de medicina, y eso que he visto todas las temporadas de House y de Scrubs, y tampoco sé cómo demonios buscar información al respecto en internet más allá de poner "ultrasonido pecho" (los resultados no han sido nada alentadores), así que, desde aquí, os pido ayuda a todos vosotros, lectores de mi blog, para que me ayudéis a intentar averiguar qué demonios le pasa a Joyce.
Sí, ya lo sé, podría esperar a que me lo contase ella, pero estoy preocupado, ¿vale?
Eso es todo. Gracias a todo el mundo.

4 notas:

Simplemente se va a hacer una especie de mamografía pero a base de ultrasonidos, sirven para ver anomalías en los pechos del tipo de quistes y tumores.

Supongo que sabrás que las mujeres tenemos que palparnos los pechos una vez al mes para ver si encontramos bultos que antes no estaban allí. Quizá ella encontró un bulto y quiere ir a comprobar qué es.

El que haya encontrado algo raro tampoco significa que haya un tumor, puede ser cualquier cosa (desde la inflamación de una glándula mamárea hasta cualquier gilipollez).

No te preocupes, seguro que no es nada.

29 de agosto de 2008, 6:46  

Gracias, Jill, te lo agradezco de corazón.
Cuando busqué algo en Google se me inundó la pantalla con links sobre el cáncer de mama y me eché a temblar.
El caso es que, ahora que lo dices, incluso a mí me salió un bulto en el pecho hace unos pocos años, debido a una cosa rara hormonal, y mi mismo organismo lo absorbió.
Me dejas mucho más tranquilo, seguro que no es nada.

29 de agosto de 2008, 10:39  

Seguro que no es nada. Ánimo.

29 de agosto de 2008, 20:58  

Me sumo a las últimas frases de todos los comentarios previos. No le des vueltas y tranquilo, man ;).

Offtopic:

1) http://www.edicionesglenat.es/asp/noticia.asp?pid=274. Esto era de lo que te hablaba.

2) Bajando Charlie Bartlett. ¡Además sale Hope Davis, que me encanta!

29 de agosto de 2008, 22:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio