Blogger Template by Blogcrowds.

Un jodido año

Hoy, 23 de Agosto de 2008, hace un año exacto de la última vez que puse el churro en caliente.
Hay quien dice que un friki de mierda como yo debería tener suficiente con haber perdido las virginidad a los 17 (yo mismo), pero, joder, me cago en la hostia, demonios, hace un maldito año de la última vez que compartí lecho con una mujer.
¡Un jodido año sin follar!

10 notas:

Consuelate pensando que hay quien esta peor... no miro a nadie.

23 de agosto de 2008, 1:48  

Estamos hoy aqui reunidos con motivo del aniversario del ultimo polvo que Borja consiguio echar, esperemos que pronto vuelva poder a "enterrar" a su cosita, por el bien de la humanidad y de su salud sexual, Requiescat In Pace...

Un año... bueno, mira el lado bueno, podria ser mucho peor, yo despues de perder la virginidad estuve TRES años sin poder "poner el churro en caliente", eso si que fue una putada...

Dejate de tanto comic y busca feminas que no solo quieran ser amigas tuyas o vivan en Suiza, como diria una amiga "¡¡¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!!!"

23 de agosto de 2008, 12:25  

esto te pasa por no reconocer la peli de Hulk (ang lee) como la mejor peli de SH!!!
un castigo diviiiiiino!!!

23 de agosto de 2008, 20:38  

creo que a este paso podras entrar en un monasterio Friki y podras ejercer el magisterio Frikiestial a su maxima potencia.
Que mal hermano!!!.

24 de agosto de 2008, 6:50  

Para que no siga ocurriendo, haz caso a los sabios consejos de Dillinger.

24 de agosto de 2008, 10:31  

Kaworu: Si ya lo dice el refrán: mal de muchos...

Denbrough: ¿¿¿TRES AÑOS??? No me extraña que te hayas quedado como te has quedado... xD Ale, nene, aprovecha ahora que tienes novia, y folla hasta que se te pele la picha xD

Jopo: Stan Lee y Ang Lee me castigan kármicamente por mis herejías xDDD

Luis: Madre mía, por un lado me pica la curiosidad, pero por el otro tengo la certeza de que usaré más mi pene como perchero que como objeto de placer...

Navaja: Gracias por los consejos, aunque esos los solucioné hace tiempo. Mi problema es que soy, como dicen ellas, "un tío legal", de modo que me cogen cariño y paso a ser "como un hermano pequeño". Y claro, luego no quieren oír hablar de incesto... TT__TT

24 de agosto de 2008, 17:09  

MALDICIÓN, BORJA, FOLLA.

Estoy sin pc, tío :(

Denbrough: Una amiga mía decía siempre "Folleu, Folleu, Que el mon s'acaba!". A ver si un dìa me deja y me la follo xD

25 de agosto de 2008, 19:04  

Sal de marcha por zonas de turismo extrangero querido melocotón. :P

Piensa que cuando lo hagas disfrutarás el doble (siempre que recuerdes dónde meterla xDDD).

Venga, no te desanimes, piensa que hubo un tiempo en el que llevabas 17 años sin hacerlo.

26 de agosto de 2008, 23:47  

Aran: Era "Borja... ¡Maldición! ¡¡¡FOLLA!!!", pero se capta el chiste personal xDDDDD

Jill: A mí es que ese rollo de la guiri ebria no me mola. Aunque no sea guiri xD Me gusta que sean capaces de recordarme a la mañana siguiente, para bien o para mal (sic)

27 de agosto de 2008, 23:44  

Saludos!
Siempre te queda eso de (como decia un compañero mio de trabajo) "hecharle 50 euritos al nabo", no es la tecnica habitual pero si no tienes opcion/posibilidad porque eres asocial, digno de la parada de los monstruos o de alguna peli como "Basket Case" recurre a la prostitucion.
Aunque prefiero los asaltos piratas en discotecas/bares/zonas de marcha que acaban con unas horas de sexo salvaje hasta el amanecer ^^
Todo hombre tiene posibilidad de salir y triunfar de esa forma en una noche cualquiera, lo importante es la actitud, la seguridad en uno mismo y saber cuales son tus armas ;)
Un saludo!

29 de septiembre de 2008, 17:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio