Blogger Template by Blogcrowds.

Os traduzco los breves y escuetos datos que Joyce me ha dado:
Encontraron algo, pero nada malo. Tengo que hacerme una revisión en 6 meses, y espero que no se haga más grande. Eso es todo, estoy bien"
Cristo bendito, está bien, no sé exactamente qué es ese bulto, pero no es peligroso, y ella está bien, es todo lo que me importaba.
Hace meses, cuando me agregó, no me habría imaginado que llegaría a encariñarme tanto de ella, nos hemos vuelto muy amigos sólo a través de conversaciones via msn, y no soportaba la idea de que algo malo pudiese ocurrirle. Es una buena chica, una gran chica, y no merece ninguna de esas mierdas.
A sido todo un puto alivio saber que está bien, joder.
Muchas gracias a Jill, por toda la información que me dió (que me tranquilizó, estaba echo un maldito saco de nervios, hostia puta) y a Navaja y Fleming por los ánimos.
¡Está bien!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio