Blogger Template by Blogcrowds.

Como toda alma cándida que desea desentrañar unos pocos secretos de esos que guardan en Internet, me hice, hará cosa de un año aproximadamente, una cuenta de fotolog, pa subir cosas y esas tontunas, bajo el pseudónimo "confederado".
Sin embargo, lejos de querer plasmar mi vida y miserias (para eso ya tengo el blog), me dediqué a hacerme pasar por un texano racista, sexista y clasista, todo, cómo no, desde el humor, haciendo mil referencias a la Guerra de Secesión, la endogamía (el greatest hit de los chistes sureños) y la salsa barbacoa.
En resumen, fua algo así como un año en el que rellené mi flog con fotos y textos de comentarios gravemente racistas, asquerosamente sexistas y enfermizamente clasistas, haciendo apología de la violencia, la esclavitud y blasfemando a cada tres palabras. Todo, vuelvo a decir, desde el humor. ¿Qué clase de humor? Pues humor inteligente ya te digo que no.
En fin, la cosa es que llené aquello de auténtica basura retrógrada y endógama, incluso algunos colegas se medio mosquearon conmigo porque creían que hablaba en serio (nada más lejos de la verdad, debo reconocer que a veces me horrorizaba de mí mismo al escribir semejantes barbaridades), pero los señores de fotolog no dijeron nada.
Incluso subí innumerables imágenes de apoyo al bando sureño, los Confederados, y de la bandera sureña, considerada un potente símbolo racista en América. Hasta llegué a elogiar al Ku Klux Klan, todo para poder saber hasta qué punto podía llegar.
Pues lo señores de fotolog siguieron sin decirme nada. Ni una queja.
Hasta que ayer hice la prueba definitiva. Subí un dibujo en el que aparecía Pícara, miembro de la imposible Patrulla-X, desnuda, en pose lasciva. ¿Por qué Pícara? Porque es de Mississippi, es decir, sureña. Me venía al pelo.
La imagen la subí ayer a las 21:30, hora local, y ésta mañana, habiendo sido desvelado por una invasión de mosquitos (que están especialmente porculeros éste año), me metí a las 7:30 de la mañana, hora local también, a ver si mi cuenta todavía estaba activa.
Pues va a ser que no. Los señores de fotolog me han chapado el garito.
Es decir, que según la moral de fotolog no es tan grave ser un racista misógino y clasista, e ir pregonándolo orgulloso a los cuatro vientos, como lo es subir un dibujo de una muchacha en cueros.
A continuación, subo el dibujo de Pícara en cuestión, aún a riesgo de que me chapen ésto también...
Excelsior!

11 notas:

esto no creo que te lo cierren, aquí la gente es más normal ;)

22 de agosto de 2008, 15:09  

Inquisición hay en todos los sitios

22 de agosto de 2008, 18:30  

Fin de tu experimento sociológico (y fuente de diversión, nadie lo va a negar xDD).

¿Qué vas a hacer ahora? ¿Cuenta decente de Fotolol o dejarlo estar?

22 de agosto de 2008, 21:00  

Ah: Robert Downey Jr. sobre The Dark Knight.

"My whole thing is that that I saw ‘The Dark Knight’. I feel like I’m dumb because I feel like I don’t get how many things that are so smart. It’s like a Ferrari engine of storytelling and script writing and I’m like, ‘That’s not my idea of what I want to see in a movie.’ I loved ‘The Prestige’ but didn’t understand ‘The Dark Knight’. Didn’t get it, still can’t tell you what happened in the movie, what happened to the character and in the end they need him to be a bad guy. I’m like, ‘I get it. This is so high brow and so f—king smart, I clearly need a college education to understand this movie.’ You know what? F-ck DC comics. That’s all I have to say and that’s where I’m really coming from."

22 de agosto de 2008, 21:03  

Realmente, en el fotolog podrias poner toda la mierda que quisieras, que hasta que alguien no denuncie una imagen en concreto, no pasa nada

Podrias poner todos los insultos del mundo seguidos, decir cualquier burrada racista/xenofoba/nazi que se te ocurriese, poner las imagenes mas asquerosamente retorcidas que pudieras encontrar... que mientras alguien no se sienta ofendido y vaya al botoncito "Denunciar esta fotografia", no lo cerraran...

...lo cual a uno le da ideas para ir denunciando fotologs ajenos a diestro y siniestro viendo tanto niñato estupido EMO asqueroso...

Eso si, macho, algunas de tus fotos si que se merecian 2 o 3 denuncias, pero tomandolo con humor no pasaba nada

Ah, me preocupa mucho el ultimo comentario que dejaste en el fotolog de Sam... este sabado un año... hay que hacer algo con eso... xD

22 de agosto de 2008, 23:47  

Marqués: Cruzo los dedos... Digo... Las alas, para que no me clausuren ésto también. Sólo de pensar que tendría que resubir Vida Universitaria me da un patatús xD

Supersalvajuan: Con tu nombre no se pueden equivocar, o eres Salva, o eres Juan, o eres Salva Juan xD
Pues tienes razón, pero ¿qué criterios bizarros sigue dicha Inquisición? Eso es un misterio digno de Cuarto Milenio...

Fleming: 1) Me alegro de haber hecho risa a la gente xD No creo que me haga otra cuenta, total, ¿para qué?
2) Hombre, se nota que el hombre está fichado por Marvel, pero le doy la razón en eso de que hace falta un público entrenado para la peli y en que DC apesta xD

Denbrough: Entonces, ¿me lo han chapado porque alguien lo ha denunciado? ¿Y quién ha sido el hijoputa que le ha dado al botón? Una amiga me ha dicho hoy que a las dos horas el fotolog ya estaba cancelado.
¡¡¡UN AÑO!!! TT__TT

22 de agosto de 2008, 23:54  

Tengo un amigo al que le han cerrado el flog por poner el David de Miguel Angel XDDDD
Blogger no cierra blogs, pero si te denuncian lo que pueden hacer es poner un aviso antes de entrar en el blog que diga que hay contenido para mayores. Por si acaso pon un enlace a la imagen avisando que es para mayores, asi te lavas un poco las manos.

24 de agosto de 2008, 18:20  

Uy, tendré que reportarte a blogger. xDDD

Con lo bien que le han dado el color...

Nah, la libertad de expresión tiene la ventaja de que puedes decir lo que te salga de las narices mientras no subas pornografía.

26 de agosto de 2008, 23:44  

Kaworu: Eso ya es criminal xDDDD
Lo del aviso ya lo había visto en otros blogs, no me parece tan exagerado como de fotolog, y la gente suele ignorarlo. Quizá hasta le de morbillo a mi blog xD

Jill: Podré ser todo lo ofensivo que quiera, siempre y cuando no enseñe los pezones xD

27 de agosto de 2008, 23:43  

Pues la verdad es tiene tela, pero es lo que dicen, cada uno puede decir y pensar lo que quiera, peor no publicar pornografía en sitios así...
Caca.
A mi me lo cerraron por poner una cicatriz, y es eso, que le dan al botoncico de los cojones los que se sienten ofendidos... pues ná, sensibles...
Luego la volví a subir en otro fotomierda que me hice, pero con los colores invertidos, y hasta hoy, nada, imbéciles, que cutre que es fotoshit...
Yo la verdad es que comento porque me ha dado miedo el señor del dedo, últimamente hay muchas amenazas en los blogs. Eso está bien, porque los blogs comen comentarios, si no no crecen.

SALUD

3 de septiembre de 2008, 10:50  

Y supongo que no habrá ningún modo de saber quién fue el gracioso que le dió al botoncito de marras, ¿verdad?
En fin, que la gente se escandalice por una cicatriz sólo es una muestra de lo mal que va el mundo...
¡Gracias por alimentar mi blog con tu comentario! ^^

3 de septiembre de 2008, 12:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal