Blogger Template by Blogcrowds.

Que si es la más realista, que si es la que más profundidad tiene en los personajes, que si es la que tiene al villano más trillado, estoy un poco hasta los cojones de toda esa glorificación que está teniendo El Caballero Oscuro.
Sí, es cojonuda, de las mejores que han salido éste año, y, posiblemente, del pasado, pero la mejor película de superhéroes no es esa.
La mejor película de superhéroes, y no creo que deba explicar las razones por las que es la mejor, es:

Y punto en boca.

7 notas:

la de saylamanamamsn? ( o como se diga?


para mi aguanta una vision, la segunda aburre, el tio este va en pikado

hasta ke vea la de batman, de momento, la mejor peli del genero para mi son, Batman Begins ( y soy marvelita y spidermaniaco) y Hulk de ang lee

20 de agosto de 2008, 7:37  

AMEN

Nunca me canso (ni me cansare) de verla, sencillamente genial, joder, y ya no porque salga Bruce Willis (pero que salga y haga de prota superheroe le da todavia mas puntos), sino porque la historia es cojonudamente perfecta

Un superheroe que nisiquiera sabe que lo es, que tiene una serie de "poderes" o habilidades las cuales no se ha molestado en desarrollar porque tiene una vida normal, un punto debil mortal que tampoco conocia, y un villano que no lo parece

El caballero oscuro es la pelicula del año, la mejor pelicula de Batman hasta ahora (aghs, lo he dicho, prometi no hacerlo) y una de las mejores de superheroes, pero coñe, seguramente cuando salga "Watchmen" volveremos a oir los mismos comentarios sobre que es la mejor, una pasada, blablabla... (a no ser que la caguen, pero los trailers prometen) y nos olvidaremos de Batman, y asi sucesivamente, las cosas nunca duran como las mejores...

Eso si, me cago en la jodida traduccion del titulo, porque de "Unbreakable" que seria "irrompible" a "El protegido"... pues nose, no le veo la similitud gramatical...

20 de agosto de 2008, 11:02  

jopo, no te conozco, pero MUCHAS GRACIAS por defender Hulk de Ang Lee, y más aún por hacerlo en ESTE blog.

En cuanto a Unbreakable no la tengo nada reciente (sólo la vi en estreno con compañeros de instituto), pero guardo muy buen recuerdo. La tengo que revisionar, en parte porque creo que no la entendí del todo (cosas de la edad...) Y de paso me quito de la boca el sabor de The Happening xD.

20 de agosto de 2008, 12:50  

Me temo que no tenemos los mismos gustos cinematográficos ni de asomo. Vale que Batman no merezca ser sobrevalorada (tal y cómo está siendo), pero de aquí a clasificar esta película como la mejor de superhéroes... ¿Qué quieres que te diga? Sale el sr. Bruce, pero la peli no se merece tal banderita. Es más, a mí ni me gustó.

20 de agosto de 2008, 14:41  

Jopo: Uy, sí, ver a Hulk contra un caniche gigante es algo muy edificante...

Denbrough: Pues eso, la verdad es que no tengo nada que decirte, ya lo has dicho tú todo xD
Lo de Umbreakable se cambió por sonoridad. Irrompible aquí suena más a cuchillo de acero que a tipo duro, mientras que El Protegido te llena la boca con todas esas "Ps", "Rs" y "Gs"

Fleming: Cierra la boca, puta barata.

Jill: Bueno, eso es algo que ya sabíamos de hace tiempo xD
Comparto absoluta opinión con Denbrough, quien ha posteado dos huecos más p'arriba que tú.
Es sólo que me encanta los personaje destrozados y/o fracasados, como Búho Nocturno en Watchmen, o cualquier prota de Sin City.
Por cierto, ya que estamos, vi WALL-E hace poco (una puta pasada, de esa me compro la edición especial en DVD, fijo), pero no encontré la coña de Los Soprano, ¿me la puedes explicar? ^^U

20 de agosto de 2008, 15:16  

porque me da miedo stan lee. ¿No parece samuel l jackson el hombre de cristal, un prosinecky negro?

20 de agosto de 2008, 18:55  

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y que he leído tu comentario hace tiempo y me sigue haciendo risa (sobretodo porque me acuerdo del anuncio del Prosickito)
Lo mejor es que tienes razón xD

20 de agosto de 2008, 22:24  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio