Blogger Template by Blogcrowds.

"Decisiones equivocadas" es el nombre de la historia que estoy dibujando para un concurso de cómic sobre la violencia escolar.
No daré más detalles del concurso para que no me surjan más competidores, hawhawhaw!
Serán seis paginitas en blanco y negro puro y duro, aunque todavía estoy planteándome si incluir algún tono de gris intermedio para separar planos, todo dependerá de si el resulado final me convence sin ellos o no.
Realmente éstas seis páginas iban a ser el prólogo de una historia mayor que quería dibujar, una historia carcelaria, pero por causas ajenas no puedo llevar adelante el proyecto (causas como que ya esté llevando adelante tanto las ilustraciones para Taura como "Sangre joven", de la cual ya hablé anteriormente por éstos lares), pero como podía cambiar un poco los diálogos y hacer que encajase dentro de la temática, decidí darles un unos más allá de hacer bulto dentro de mi carpeta.
también, como medida previa, he censurado un poco el lenguaje original, sustituyendo expresiones como "Tenía una erección de caballo" por eufemismos como "Estaba nervioso como un potrillo", y otros ejemplos que ya iré comentando si son graciosos xD
En fin, a ver si suena la flauta y consigo algún pellizco con todo ésto.

5 notas:

Me gustaba más la expresión de la erección... mmm xDD

A ver si esta vez tienes suerte y no tengamos que alejarte de todo puente y/o edificio superior a dos plantas de altura T_T



PD: no me has dicho cuando es el salón de valencia...

14 de octubre de 2008, 13:33  

PD2: si, si me lo has dicho no habia leido los coments de la entrada anterior xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14 de octubre de 2008, 13:33  

No había visto nada tuyo en un contexto tan oscuro, y no decepcionas. Aunque eres una jodida rata por lo de no dar más detalles xDDD.
Y, bueno, mejor la autocensura a que te censuren... En este caso lo entiendo, algo de corrección política supongo que se debe tener en un concurso temático de este tipo (corrección política de la que nos olvidaremos en Sangre joven, lo sabes xD).

14 de octubre de 2008, 19:26  

Ya ví esta pagina entre tus papelacos y tengo ganas de ver como sigue.

Suerte con el concurso Axi.

15 de octubre de 2008, 1:30  

Misaoshi: Nah... Si no gano éste concurso le echaré la culpa a Dios, exista o no, y que se coma el marrón él solito... xD

Fleming: ¿Corrección política en Sangre joven? Tío, si Marvel quisiese publicar Sangre joven, tendrían que hacerlo bajo el sello MAX xDDD

Hust: Pues en los próximos días verás cómo sigue. Gracias por los ánimos ^^

15 de octubre de 2008, 20:43  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio