Blogger Template by Blogcrowds.

La segunda página, de seis, de mi proyecto para el concurso.
La autocensura en ésta página también da bastante risa, he cambiado:
"Apretaba uno de sus tersos pechos contra mí" por "Se apretaba tiernamente contra mí"
"Tres auténticos hijos de perra" por "Los tres matones de clase"
"Barriobajeros con los humos subidos" por "Siempre se metían conmigo"
"¡Largaos antes de que os parta la cara, hijos de puta!" por "¡Largaos de aquí y dejadnos en paz, panda de inútiles"
Como veis, la moderación original era más bien escasa, incluso nula, pero al tratarse de un concurso que promueve un ayuntamiento, mejor morderse la lengua, ya que lo más seguro es que organicen algún tipo de exposición o publicación que será promovido entre los colegios e institutos para concienciar sobre la violencia escolar. Si a ésto le sumamos la creencia social de "cómics = niños", los papás de los colegios circundantes pondrían el santo en el cielo al ver tamañanas blasfemias plasmadas en papel.
Todo eso, en el supuesto de que gane, claro está...
Respecto a la página en sí, he decidido incluir tres tonos de grises, sólo tres, para que se diferencie a golpe de vista de la narración "actual", ya que ésto es un flashback.

4 notas:

Me gusta mucho como queda el contraste del blanco y negro. Y no puedo evitarlo, pero al leerlo...me vienen a la mente las frases censuradas XD
Por cierto, ¿de que va lo de Sangre Joven? Es que va a ser que algún personajillo me suena oO

15 de octubre de 2008, 22:48  

me mola el diseño de la mayoria de personajes, sobretodo el prota es muy carismático y el cambio de dibuo que hiciste, de estilo más que nada, me parece que fue a mejor. Sigue con la historia.

Propongo que luego cuelgues la historia con los textos cambiados tal y como era tu idea original.

16 de octubre de 2008, 2:11  

Haîmat: De Sangre joven sólo he publicado un personaje, Laura Espinosa, que es´ta unas pocas entradas más atrás.
Tratará, a grandes rasgos, de una dramedia zombi, con adolescentes, militares, zombis y sangre, muchas sangre xD
Puede que la chica de la historia te suene porque la incluí en una de mis tiras de Vida Universitaria xD

Hust: ¿Y volver a cambiar todos los textos? Quita, quita, eso lo dejo para cuando saque el tomo Edición Especial del Coleccionista xD

16 de octubre de 2008, 12:57  

Pensándolo bien lo de la autocensura y los motivos que pones ya le veo más sentido... pero la realidad es otra por mucho que tú te cortes ni siquiera lo censurado llegaba a la vulgaridad real xDDD

16 de octubre de 2008, 14:20  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio