Blogger Template by Blogcrowds.

Tropic Thunder


Hacía tiempo que no me partía tanto el culo en el cine.
A la altura de Zoolander.

6 notas:

QUÉ BUENA la muy puta. Me hubiera gustarlo disfrutarla contigo. Tengo que ver Zoolander de una vez...

Entiendo que Stiller tenga que ganarse el pan en circuitos comerciales y trabajar también en proyectos más comedidos y "familiares", pero está claro que en la comedia desmesurada y salvaje está más cómodo que en ningún otro sitio. Además, ha recuperado un concepto que amo de forma desmesurada (sé que tú también): los TRAILERS FALSOS.

Y aparte de las risas, la película es un ataque brutal a miles de elementos en Hollywood: los ejecutivos hijoputas, los directores inútiles (grande Steve Coogan), las estrellas maniáticas (gigantesco Downey Jr.), etc. etc.

Y el puto Tom Cruise. Sin palabras. Sólo por esto casi se le perdona lo de la Cienciología.

12 de octubre de 2008, 19:26  

Cawen, yo al final no la vi (creo que tuve que decidirme entre tres, y esta estaba la segunda en mis preferencias), me apetecia reirme un rato, aunque debo admitir que Ben Stiller no es actor que me guste... mas bien todo lo contrario, la mitad de las peliculas que ha hecho me parecen demasiado chorras, para verlas en la tele estan bien, pero para ir al cine... claro que sobre gustos... xD

Zoolander... no se si clasificarla como genialidad o como una de las mayores paridas estupidas de la humanidad... hay cosas horribles que se merecen mas el segundo titulo, se queda con genialidad xD

12 de octubre de 2008, 23:27  

A ver si voy este finde y la veo xDDD al menos en el trailer me descojonaba xDDD (que no sea como Zohan, que los mejores trozos estaban ya en el trailer y luego buf ya)

13 de octubre de 2008, 9:47  

PD: yo tampoco tngo dinero para ir al salón... pero he visto mi futura nómina y aunque las pase putas este mes el mes que viene voy a vivir como una reina... encima en diciembre otra paga extra... es lo más

13 de octubre de 2008, 13:37  

PD2: cuando es el de valencia??, yo espero tener algo con las 2 extras de nov-dic xD quizás me pase ^^

13 de octubre de 2008, 15:00  

Fleming: Los fake-trailers, como gustan de llamarse, pueden llegar a ser obras maestras si se hacen con encanto y algo de talento (como los ya conocidos trailers de Pacman, Buscaminas o Tetris).
¿Sabes que las ediciones especiales en DVD de Grindhouse sólo incluyen el fake de Machete? Estoy indignado...

Denbrough: ¿Cuándo te he recomendado yo una peli mala? xD
Si esa espérate a que la saquen DVD y la alquilas, porque si no te gusta mucho Ben Stiller mejor no arriesgarse.

Misaoshi: ¡A mi Zohan me gustó! >_< También he de decir que el doblaje es una puta mierda, en VOS gana muchísimo.
El Salón del Manga de Valencia es el 22 y 23 de Noviembre, puedes buscar más información en su web (http://www.salondelmangadevalencia.es/) ^^

13 de octubre de 2008, 15:08  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio