Blogger Template by Blogcrowds.

La tercera página, cómo no, de Deciosiones equivocadas, y ésta vez sin censura alguna, ya que el lenguaje no me ha parecido especialmente escandaloso (apenas hay dos o tres frases propiamente dichas).
Como véis, no sé dibujar puñetazos, o sí que sé, pero todavía me cuesta despegarme un poco de los tics que adopté como dibujante humorístico. Sea como sea, os prometo que en las siguientes dos páginas habran sendas hostias que os estremecerán (y ahora es cuando levanto tanto las expectativas que todo el mundo se defrauda cuando ve el resultado final...)
También podéis apreciar que no es una historia bonita, si bien con el tema de violencia escolar tampoco se pueden hacer historias bonitas. Y si alguien hace una historia bonita sobre ello, entonces está insultando a la inteligencia del público, ya que una cosa es adornar los hechos y otra muy distinta es infravalorarlos y simplificarlos hasta el punto de solucionarlos con dos frases empalagosas.
Y yo, damas y caballeros, cuido (o quiero cuidar) de mi público, ya que será éste quien me dé de comer en un futuro (lejano o próximo). Y tampoco quiero insultaros, ya que mi público es del mismo tipo que mis amigos, de modo que mi público son mis amigos.
Toma trabalenguas, chúpate esa, Bilbo Bolsón.
Y como anécdota, la frase "¡Lo ha dejado seco!" la incluí después de ver por enésima vez El Último Boy Scout. Supongo que todo el mundo recordará esa escena xD

5 notas:

... no he visto El Último Boy Scout... xD

No he visto la mitad de películas de la mitad de las que has visto, pero las que he visto me han gustado más de la mitad de la mitad de lo que la mitad de las que has visto me habrían gustado.

... es cutre, lo sé, quería hacerme las picas ¬¬

16 de octubre de 2008, 14:25  

Todo a su debido tiempo xDDDDDDD yo soy la primera que piensa como tú, eso no te lo negaré, pero luego pasa lo que pasa... sales, conoces a alguien, etc...

argh soy una serdaaaaa

Por cierto, ¿vas a colgar todo el comic? ¿no te da cosa que te plagien más o menos la idea/perspectiva/dibujo?
Una vez me publicaron en la minami una parodia que hice de Kenshin (MisAO y AOshi) y a los dos meses había una que iba de lo mismo pero con El Fullet Tortuga y Bulma...
La gente no tiene ideas propias...

16 de octubre de 2008, 15:21  

De momento lo único que me chirría algo ha sido lo de los brazos en la primera viñeta de la página dos -¿están como muy tensos, o muy arriba?-, y la forma de la cara de la tía, el resto está bien. ¿Lo de que el malote -el de las gafas de sol- se parezca a ti es intencionado? xD.

16 de octubre de 2008, 16:01  

jajajaja xD me a molando. Me gusta este estilo de dibujo como te dije, sin embargo hay ciertos trazos quehaces que no se unen y siempre son abiertos, como algunos brazos o la cara del tipo con pecas que no me mola un pelo. Me ralla que la cara esté "abierta".

Sigue mejorando colega.

17 de octubre de 2008, 11:37  

Misaoshi: Cuando te decidas a venir por mis tierra, te daré una copia, no te preocupes, aunque para aprovechar el DVD lo más seguro es que te haga un recopilatorio de Gratest Hits de Bruce Willis (en el que no se inluirá la saga de La Jungla de Cristal, que esas no las tengo piratas xD)
No tengo miedo de que me plagie por dos razones:
1- No me creo lo suficientemente bueno como para que alguien pueda ver un gran potencial en mis ideas.
2- Si lo hiciesen, les caería una demanda, la propiedad intelectual es mía y tengo documentos que lo demuestran.

Fleming: Quería ponerlos tensos, tal vez la cagué y me han quedado más tiesos que tensos, pero anatómicamente están bien puestos xD
Y la cara de la chica, pues oye, es que es así, cara-cono, me hizo gracia...
Cada vez más gente me dice lo del malote xD ¡Es una cpincidencia! ¡No lo hice conscientemente! xD

Hust: La línea abierta deja el dibujo mucho más fluido, hay un montón de dibujantes que la usan. Aunque últimamente yo la uso más para el interior del dibujo (como puede apreciarse en Vida Universitaria), ya dije que ésto es anterior, por lo tanto, menos evolucionado ^^U

17 de octubre de 2008, 13:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio