Blogger Template by Blogcrowds.

Llevo tiempo considerando la opción de autoeditarme Vida Universitaria, así como el publicar todo el material antes en la web o reservarme alguna tiras para la (posible) edición en papel.
Lo que estaba claro es que, de hacerse, tendría que diseñar una portada, y ésta ha sido la primera idea que me ha venido a la mente.
una vez finalizado, y viendo lo cutrecillo que me ha quedado, creo que optaré por una segunda versión, ésta vez dibujada, para que se identifique totalmente al figurante de la portada (yo) con el personaje principal (Carcayú, o sea, yo, pero en caricatura).
De todos modos, me he reído un montón haciendo ésto, de modo que quería compartirlo con vosotros xD

4 notas:

Qué pasada tu imágen de la Universidad xDDDDDDDDDDDDDDD tanta acción corre?? ajajajajaja

diox una imágen de tu face! incredible!!!

PD: esas fotos... son privadas XD solo para gente de mucha confianza, pero si voy a Valencia...

20 de octubre de 2008, 21:27  

Se me acaba de ocurrir (te lo pongo aqui en vez de en Deviant, para no repetir), que podrias poner una imagen de la universidad (el edificio que sea, en el que estes ahora, yo que se) igual que el Nakatomi, vamos, volando por los aires, muajaja!!

Lo malo esque no se notaria tanto que es en relacion a la Jungla de Cristal... y el Nakatomi mola mas que una universidad... mejor date prisa en hacer la segunda version y asi podre dejar de especular xD

21 de octubre de 2008, 0:41  

Misaoshi: Si navegas un poco tanto por mi blog como por mi deviant encontrarás más fotos (aunque con un par de kilos de más)
Si vienes a Valencia, lo único que no podré darte es alojamiento, y porque en mi casa somos cuatro y no quedan camas...

Denbrough: Hice una foto a la antigua facultad pensando en eso mismo, pero sólo entendería yo xD

21 de octubre de 2008, 13:55  

Al final me voy a Palma, quien me acompaña se ha pillado del 21 al 24 libres así que justamente T_T si fuera yo sola me daba igual ir otros días U_U

21 de octubre de 2008, 14:26  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio