Blogger Template by Blogcrowds.

Trapito

Acabo de encontrar una web donde podéis descargar la genial película de animación Trapito.
Trapito es un espantapájaros que parte, junto al pajarito Salapín, en busca de la ilusión. Es una obra maestra del cine animado de 1975 y tiene todo el encanto que se pueda desear y representa uno de mis recuerdos más queridos de mi infancia.
Hoy en día, a pocos meses de cumplir 19 años, ésta película que vi por primera vez con dos o tres años, todavía hace que me salten las lágrimas.
Podeis descargarla aquí.

6 notas:

:o no sabia q existía.

Para apreciarte y conocerte mejor tendré que verla, así tendremos más cosas en común xD (y también porque me apetece, porque me aburro mucho haciendo nada y me gustan las pelis de animación xD)

Saludos ^^

8 de octubre de 2008, 13:31  

LA veré solo para decirte que es una mierda XD.

9 de octubre de 2008, 14:24  

Esta película es cruel y traumatiza a los críos, yo creo que es una de las pocas películas que no me apetece NADA ver de nuevo... :(

9 de octubre de 2008, 18:07  

Misaoshi: Pues no uses la peli como único criterio o pensarás que soy un moñas llorica xD

Hust: Trapito es como Bruce Willis: no admito críticas contra él.

Guybrush: Pues mi hermanita acaba de verla conmigo y está contentísima de haberlo hecho...

9 de octubre de 2008, 19:04  

Yo aun la tengo en VHS... me da cosa desemplovar su caja y ponerla de nuevo en el DVD-VideoVHS por si se enganchase y la perdiese para siempre...

Es un poco tristona, pero coñe, tambien tiene muy buenos momentos

Que infancia mas rara hemos tenido... jajajajajaja

10 de octubre de 2008, 13:23  

Recuerda: "Cada día, nace una ilusión, salapín, salapón, salapiri-piri-pón" xD

10 de octubre de 2008, 22:50  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio