Blogger Template by Blogcrowds.

Acabo de ver Los extraños, ya sabéis, la última de Liv Tyler.
La verdad, hacía tiempo que no veía una peli de terror así. Es decir, donde los protagonistas no fuesen unos completos gilipollas histéricos.
Porque, seamos francos, en las últimas producciones de terror, la imbecilidad parece ir de serie con los personajes. Todo el mundo sabe que, bajo amenaza, debes usar un arma de fuego tan pronto y tantas veces como puedas, sin desperdiciar una sola oportunidad de reventarle las tripas al malo, y más si estás en América, donde te dan medallas al valor si matas allanadores de moradas.
También me pone nervioso cuando rebotan por todas las partes de la casa y se detienen a llamar por teléfono, esperando pacientemente mientras da tono a que les acuchillen entre las costillas. O a que busquen desesperadamente unas llaves que, por lógica, nunca deberían haberse dejado donde están.
El ya manido recurso de estar en un lugar sin cobertura ya no cuela, amigos míos, y hasta me asquea, así como la tontería de que, con un tobillo torcido, no puedes moverte ni a la pata coja.
Y ésta vez, por fin, gracias al cielo, he podido ver una película donde los protagonistas demuestran tener más de dos dedos de frente, cosa que agradezco muchísimo. Y, además, hace que te identifiques más con los personajes, porque los otros (los imbéciles) solo te sacan de quicio.
Eso sí, como película, Los extraños no nos trae nada nuevo, pero tampoco es una soberana mierda como los útimos estrenos de terror (y por últimos, me refiero a la mayoría de pelis yankis de los últimos años). Y aún a pesar de no inventar nada, entretiene, te tiene en continuo suspense gracias tanto a su atmósfera como al perfil de los protagonistas y te hace saltar un par de veces de tu asiento.
Además, hay que reconocerle el mérito de hacer que la música country resulte escalofriante.
Para finalizar, una pequeña nota. el film está inspirado en hechos reales, que no basado. Es decir, es una recreación difuminada y distorsionada de hechos reales que no necesariamente entrañan sangre y vísceras.

5 notas:

Ultimamente cada genero de cine tiene sus mas y sus menos, porque las de terror suelen tener cosas que se repiten hasta la saciedad de una a otra, yo nose si es porque siguen todos el mismo ejemplo (y si hay un ejemplo, pues habria que quemar esa peli y todas sus copias xD) o porque sencillamente todos los guionistas/productores/directores son igual de idiotas y se les ocurre exactamente lo mismo...

Las ultimas pelis de accion que he visto... mucha accion, si, pero no la ves, si voy a ver una peli "de tiros y golpes", coño, quiero ver los tiros y los golpes, no que la camara cambie de lugar 17 veces en un solo puñetazo para que no puedas ver nada de nada, me saca de quicio

10 de octubre de 2008, 13:31  

Esta es otra de las pelis que tenía ganas de ver >.< pero soy muy masoca porque soy de las que las pelis de miedo son: de miedo.. vamos, de las que arrancan los brazos al acompañante y la gente se ríe de mala manera cuando gritas...

Al fin y al cabo, las pelis de miedo son para eso no? ¬¬ conmigo lo consiguen... y encima me encantan xD pero aun no sé con quien verla ¬¬

Y gracias por tu coment, haces que me quiera cada día un poquito más jajajaja

10 de octubre de 2008, 18:35  

Denbrough: La mejor época para el cine de acción fue entre finales de los 89 y principios de los 90, es decir, entre "Arma Letal" y "La Jungla de Cristal III" xD
Afortunadamente, nos queda Jason Statham, el nuevo héroe de acción, que nos ha dejado joyitas como "Transporter", "Crank, veneno en la sangre" o la más reciente "La Carrera de la Muerte", altamente recomendable, por cierto, es rollo Mad Max.

Misaoshi: Con gente como tú es con quien más me gusta ver pelis de terror, aunque no me entere del guón xD
Y si a eso le sumas que se te derramen las palomitas en algún susto, ya es la hostia xDDD

10 de octubre de 2008, 22:55  

Vi la de "La carrera de la muerte" el domingo pasado, accion en estado puro, pero eche en falta que hubiese mas peleas fuera de la pista tambien (que se tiroteen en la carrera es la leche, pero que se empiecen a romper las mandibulas a puñetazos siempre es mas emocionante, jajajaj), y quizas, el unico fallo (para mi), los cambios de camara freneticos, ves pasar el mismo coche por el mismo sitio 4 veces desde diferentes angulos, pero cuando le golpean, no ves una mierda, caxis xD

11 de octubre de 2008, 13:37  

Tendremos que ver una peli japonesa pues... de esas que sale una niña con el pelo largo en la cara... son las peores, putas niñas de mierda japonesas muertas como las odio les cortaría el pelo a todas... y que brillante lo tienen ¬¬ me haría una peluca (con el miedo de morir ahorcada o ser poseida)

13 de octubre de 2008, 9:50  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio