Blogger Template by Blogcrowds.

Hoy, hará escasos minutos, mi grabadora ha decidido que los viejos PRINCO ya grabados sí que quiere leerlos. Esto significa que a) puedo ver la pelis que grabé anteriormente b) Dios se lo está pasando en grande a mi costa.
Lo he actualizado todo, incluso he dejado que me tanguen en una web de descarga por SMS de drivers que no ha servido para nada, no puedo llamar al servicio técnico porque no sé el puto número de serie.
Pero, ¡eh! Los PRINCO los lee. ¡Tócate los huevos! Iría a comprar una tarrina de PRINCO, para probar si esos le da la gana grabarlos, pero a) no quiero tener TRES tarrinas inútiles en mi mesa b) si quiero salir a cenar esta noche, y poner mi parte del regalo, más me vale tener la cartera cerrada
Siguiendo otro orden de cosas, la teoría de Mishaosi sobre que el estrés producido por la puta mierda de grabadora (se me llena la boca de blasfemias, joder) me haría adelgazar es cierto.
Me pesé ayer por la noche y he bajado de 88,3 a 87,3. Un puto kilo exacto. ¡Gracias, grabadora de mierda!
Y ahora voy a dejar de escribir injurias, que puedo llegar a ofender a alguien y no quiero...

10 notas:

soy super inteligente

12 de diciembre de 2008, 11:45  

Pues es cierto eso que dicen que no hay mal que por bien no venga.
No puedes grabar, pero adelgazas.
Un saludete

12 de diciembre de 2008, 12:51  

A mí ya me has ofendido.

¡JÓDETE! ¡COMPRA VERBATIM!

12 de diciembre de 2008, 13:15  

Prendele fuego a todo y ya esta, problema solucionado... ah no, espera, que entonces no tienes donde grabar los DVDs, caxis

Mira el lado bueno, has adelgazado, podrias seguir estresado un par de dias mas y asi adelantas en la dieta, jurl jurl

12 de diciembre de 2008, 14:59  

Solucion 1: Busca entre los papeles que te dieron al comprar el pc y en las instrucciones de la grabadora estara el numero de serie.
Solucion 2: Destapa la caja del ordenador y lee el numero de serie.

12 de diciembre de 2008, 15:25  

Entre que voy pedo y que expresas tu desesperación con mucha gracia he despertado a carcajadas a toda mi familia. xDDDDDDDDDD

Si te compras una grabadora nueva te saldrá mucho más barato, pero no adelgazarás tanto (x'DDDD).

Un beso bicho, muchísimos ánimos para tu grabadora de excrementos.

Paz & love for everybody.

Move your body, everybody.

Mátame por favor, no quiero vomitar en el suelo de mi cuarto y pisar mis fluidos estomacales al despertar mañana.

14 de diciembre de 2008, 3:40  

Hostias Jill que puto miedo (y envidia)

15 de diciembre de 2008, 8:50  

Los Princo son como las galletas, se producen en serie y todos saben igual. El demonio en persona.

Por cierto Borja, pasate por mi webcómic un ratito que hay unos amiguitos míos que te van a caer bien:

http://penguins.studio-kat.net

Y cuando pueda te paso el diseño de la camiseta. En cuanto los trabajos de la universidad me dejen xD

16 de diciembre de 2008, 20:07  

Me juego un meñique a que el hecho de que lleves bastantes días sin postear es debido a que has llevado a arreglar el ordenador y estás privado de él. Espero que no estés pasando mono.

...A mí me pasa, ¿vale?

16 de diciembre de 2008, 21:31  

Misaoshi: Dios te bendiga con muchos hijos con gafas...

Chache: Y encima me he quedado sin tabaco TT__TT

Fleming: Ya explicaré por qué no he actualizado...

Denbrough: A veces te odio con toda mi alma, pero luego recuerdo lo mucho que te quiero ^^U

Kaworu: El PC se lo compré a mi tío de segunda mano, los papeles son inexistentes... TT__TT

Jill: Eso corrobora la teoría de que sólo resulto gracioso ante personas con la conciencia alterada...
No, es broma, me alegro de hacerte reír xD

Bartu: Sí, pero funcionan TT__TT
En cuanto pueda, me meto en tu webcomic, por el momento, voy a guardarlo en "Favoritos" xD

17 de diciembre de 2008, 12:18  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio