Blogger Template by Blogcrowds.

DVD-R

Odio la informática. Pero la odio hasta unos niveles estroboscópicos, que es un adejtivo que no pinta nada aquí pero suena muy contundente.
Me explico y os pongo en situación:
Para grabar juegos piratas de Wii... No, perdón, perdón... Para grabar copias de seguridad de mis juegos de Wii, tengo que quemar la ISO usando el ImgBurn en un DVD-R. No sé por qué, pero un DVD+R no sirve. Desconozco la diferencia entre el "más" y el "menos", y, sinceramente, me importa un pepino.
Lo probé con un par de juegos y funcionan de maravilla, me he pegado buenos vicios.
Todo era bonito hasta que, hará uno o dos meses, sufrí una infección masiva de virus en mi ordenador que haría palidecer hasta al mismísimo Virus T, y me vi obligado a formatearlo todo.
Volví a instalar el Windows XP, y, al ser mi PC un Acer Aspire E300 (esto lo sé porque lleva una pegatina en la torre), bastó conectarme a internet para bajarme los drivers de que la página oficial de Acer.
Comprobé extasiado cómo mi grabadora funcionada al hacerle una copia del último disco de AC/DC a mi padre. Es decir, mi grabadora funciona.
Pues bien, habiendo conseguido un nuevo juego pirata... No, no, me he vuelto a equivocar... Habiendo hecho un backup de otro juego de Wii, comrpé una tarrina de 10 DVD-R, marca Verbatim.
Los metí en la grabadora y se rió de mí en mi puta cara. No los reconocía, no se grababa nada y, cuando tiraba a abrir la unidad DVD desde Mi PC, se me colgaba el trasto.
pensando que se debía a que había comprado los discos en un chino (los anteriores, marca PRINCO, también los compré en un chino, pero bué...), fui a una papelería a comprar una flamante nueva tarrina de 10 DVD-R, ésta vez de la marca Maxell.
Los resultados fueron igual de absurdos. Es más, metí uno de los PRINCO que ya estaban grabados y tampoco me los detectó.
Y aquí viene mi acuciante duda:
¿¿¿Qué cojones le pasa a éste trasto???

11 notas:

Le pasa que te odia... o te quiere demasiado!. Quizás quiera que te estreses. El estrés adelgaza y se pone a favor del dietista.

11 de diciembre de 2008, 10:47  

Tu odias la informatica, y ella te odia a ti, es el karma fijo xD

Eso te pasa por hacer "copias de seguridad" de "tus" juegos de Wii, perraco, jejejej

11 de diciembre de 2008, 11:01  

No se que puede pasar.
Estas putas maquinas del demonio son crispantes.
Saludete

11 de diciembre de 2008, 11:03  

Eso, eso, cuida el lenguaje. ¡Tú no eres pirata! Haces copias de seguridad, que nunca se te olvide... Porque eres un consumidor de ocio responsable.

On topic: Me temo que no puedo ayudarte, pero infórmate sobre las marcas buenas, macho, que no son caras si las pillas en buenos sitios: deja las PATATA y dale a unos TDK o Verbatim. Busca si le pasa algo parecido a la peña que también hace homebrew y tal, a ver si hay alguna relación.

El guión: créetelo o no, pero tengo clarísimas ciertas cosas del segundo volumen e incluso del final, pero no del primer número xD. Pero ya estoy casi desatascado. No te aseguro ni de coña acabarlo durante las vacaciones, pero la posibilidad está ahí. El proyecto me emociona (literalmente) y está en mi cabeza todos los días, pero ten en cuenta que tengo unos exámenes muy importantes para febrero.

11 de diciembre de 2008, 15:24  

Ya has intentado reinstalar los drivers y buscar en foros especializados y en la misma web de Acer a ver si tienen soluciones a problemas? Tienen un flamante numero de telefono y un formulario on-line para consultas de menos de 300 caracteres. WOW!

11 de diciembre de 2008, 15:38  

Tio, que els CD siguen dels chinos no vol dir res, jo tinc aci una tarrina de 100 i funciona igual de be. Estas segur de que has instalat tots els drivers? Bueno, si no ho hagueres fet el CD no l'havera reconegut (el de AC/DC) osiga que... millor pregunta en el foro de Acer, o en http://www.configurarequipos.com
Sort!

11 de diciembre de 2008, 20:32  

¿Algún tipo de DRM? :S No tengo ni idea.

Eso sí, no te pongas Windows Vista que no te lee ni las películas pirata... digo... las copias en dvd de películas que tienes en original.

12 de diciembre de 2008, 0:26  

No odies la informatica, odia el desconocimiento XDDDDDDDD

Muchas grabadoras tienen incompatibilidad con dvd de ciertas marcas, parece q tu caso no es ese, por lo q comentas de que los princo han dejado de funcionar y antes si iban.

Actualiza los drivers, asegurate de que es la ultima version en su pagina oficial.
Actualiza tambien el programa de grabacion que tienes instalado,no te desesperes, y ya me contaras esta noche.
;***

12 de diciembre de 2008, 8:24  

Misaoshi: Ahora no sé a quién odio más, si a mi ordenador o a tí ¬¬

Debrough: ¡Eh! ¡Sabes que, cuando tengo pasta, lo comprom todo original!

Chache: Y lo peor es que por culpa de esto estoy fumando más que nunca...

Fleming: Vamos a ver, GILIPOLLAS, si he escrito que los Verbatim NO me van, ¿por qué coño me los recomiendas? ¿Tratas de ser contraproducente a posta o qué?

Kaworu: Sí, listo, más que listo. Los drivers se han reído de mí en mi cara (en la web de Acer no hay drivers para grabadoras), y lo otro no puedo hacerlo porque no sé el puto número de serie.

Carles: He deixta un post al foro, pero encara no m'han dit res...

Jill: ¿DRM? ¿Qué coño es eso? ¿se come? xD

Aeris: Teóricamente está todo actualizado, hasta el Spybot S&D TT__TT

12 de diciembre de 2008, 11:19  

Hola Hijo... solo pasaba por aqui buscando información, porque me acaban de traer el ordenador de un amigo, igual que el tuyo y con el mismo problema.... si y me he reido porque tengo encima de la mesa un princo, un verbatin y un Memorex... yo todavía no lo he solucionado, pero si he visto que puede ser una incompatibilidad del firmware de la grabadora, con ultimas versiones del software de grabacion...este lleva montada una GWA-4164B...y pense que se habia vuelto pija, porque solo veia los cd de Sony, actualicé el firmware (ojo..ojo..ojo..lee antes por los foros al 1.05 y veia los dvd pero me dio un error de grabacion.. actualicé al 1.IO y la cagué.. ahora no ve nada... y bueno... eso es todo lo que puedo contarte... volveré por aqui a ver como lo llevas o a contarte..y no odies la informatica... relajate e investiga...je je ;-)

28 de diciembre de 2008, 11:01  

mmm... acabo de leer el post del 19 y veo que tu con Princo... estas bien.. pues... que siga así.. y na.. me voy para otros sitios a ver si yo resuelvo...

28 de diciembre de 2008, 11:05  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal