Blogger Template by Blogcrowds.

Vuelví

Debido a causas que no expresaré por estos lares debido a la cantidad infame de insultos y recordatorios de mi estupidez que, seguramente, sufriré, me he visto privado de mi PC durante varios días.
Quizá algunos apreciasteis que mi ritmo de actualización había bajado, quizá otros pensasteis que son un vago sin remedio, quizá incluso hubiese alguien a quien se le hubiese ocurrido que no posteaba porque estaba fornicando sin cesar con una mujer preciosa.
A este último "alguien", gracias.
El caso es que ya tengo mi PC de vuelta del informático, quien, además, le ha hechado un ojo a la grabadora y me ha dicho que si no me lee los Verbatim y los Maxell pero los PRINCO sí, puede deberse a dos razones.
La primera, y espero que sea ésta, es que mi Acer es incompatible con sendas marcas.
La segunda, que viene siendo una putada, es que mi grabadora está empezando a mostrar claros signos de vejez informática y, lejos de convertirse en un digno artilugio cual Oráculo de Matrix, va a acabar siendo otro trozo más de chatarra en el vertedero.
Dios me odia.

14 notas:

No, no te odio. O_ô

Uhmm... una grabadora nueva cuesta unos 20 euros. ^^

17 de diciembre de 2008, 12:43  

¡Maldición! se me adelantaron xDDDD
con lo de No te odio.

Y ¿que tal? te fue jincando sin parar.

17 de diciembre de 2008, 13:15  

Bueno... las cosas estas informaticas son de esas pocas cosas que se joden sin razon aparente... y eso jode mucho.
Un saludete

17 de diciembre de 2008, 13:25  

Sabes que te deseo.

Me gustaba más cuando actualizabas casi diariamente U_U

No me llamas por teléfono. Podría odiarte por ello...

17 de diciembre de 2008, 13:28  

Dios no te odia, simplemente que se rie viendo como las pasas putas, asi de sencillo, de vez en cuando le gusta reirse DE la gente, que cabroncete

Uf, pues como sea la segunda toca comprar una grabadora nueva, empiezo a creerme que Dios te odia de verdad... xD

17 de diciembre de 2008, 15:37  

buee yo ya te dije que apuesto por la primera XDDD
a mi grabadora le ha dado por no abrirse, se esta volviendo perra...

nada sobre la cena del viernes? jo q raancio XDD

17 de diciembre de 2008, 16:47  

Pues si que e echado de menos tus posts por aqui, si, pero no pense en nada en concreto, yo actualizo el blog de uvas a peras, asi que para mi es normal xDDDD. Prometo que la proxima vez pensare que estas ocupado con alguna mujer hermosa....con varias si quieres xDDDD.
-Suerte con el tema de la grabadora y que sea solo lo de que es incompatible.
-Lo del odio divino creo que es (casi!)universal, nos putea a (casi!)todos por igual el muy cabron xDDDD

17 de diciembre de 2008, 18:30  

Bueno, no me imaginaba lo del fornicio con una mujer preciosa, pero si en su lugar pones estanquera-de-escasa-belleza, me daré por agradecida XD

Puff yo me quitaba complicaciones y compraba una grabadora nueva aunque si sigue ayudándote a perder kilos al mismo ritmo que al principio, amortizala antes

Pd: ¡¡Feliz año nuevo y prospera navidad!! :b

17 de diciembre de 2008, 22:01  

Hola. Te he dado un premio. Pasate por mi blog para mas informacion.
Un saludete

18 de diciembre de 2008, 4:06  

Bienvenido de nuevo a nuestro mundo binario.

18 de diciembre de 2008, 9:14  

Bueno Axi, entra en este Link y mira en la columnoa de la Derecha los requerimientos exactos y compatibilidades de targetas, mas vale prevenir que curar, así que si te sirve entonces pillo el juego.

http://www.es.ea.com/games/8595,pc/

18 de diciembre de 2008, 9:17  

Coño, Hust, ¿vais a reclutarle para el Battlefield 2? xDD.

Por cierto, que yo casi preferiría la segunda razón... Tener marcas incompatibles con la grabadora = caca. Si se está jodiendo, una nueva y ya está. Pero bueno, aguanta con los PRINCO.

18 de diciembre de 2008, 12:06  

pos yo pensé que eras un perraco XDDDDD,nah, bienvenido de nuevo!!!
y respecto a la grabadora...pues pué ser que sea viejales ya la pobre, la mia hace lo mismo que la de Aeris, se abre cuando le apetece y eso que es "relativamente nueva".

18 de diciembre de 2008, 12:06  

Jill: ¡Ja! ¡Muy agudo! ¬¬

Altheinar: Pues tengo la alemana agotada. ¡Ale, manita!

Chache: Deberían hacer PCs para subnormales como yo, con una pegatina que dijese "No toques nada y todo irá bien"

Misaoshi: Chica, entre que odio el teléfono y se me olvida... TT__TT
Pero te deseo igualmente, cual halcón vigilando un suculento ratoncillo que devorar despiadadamente y... Mejor voy parando ya...

Denbrough: Joder, ya te podrías haber buscado un nick más escribible xD
Pues me voy a cagar en Dios, rollo "Predicador" (te recomiendo ese cómic, por cierto)

Aeris: Pues has tenido razón, era incompatibilidad. Sobre la cena, todo a su debido tiempo...

Alderan: Podemos empezar a quemar Iglesias, a ver si Dios se cosca del asunto y deja de putearnos xD

Haîmat: Bueno, si es una estanquera del tipo Sur de EE.UU. me vale, gracias xD

Chache: Muchas gracias ^^

Hust: Pues me lo he mirado y sí que me cumple, aunque creo que mi procesador es de 2,2Ghz

Fleming: pozí, Battlefield 2, a tope, voy a ser médico, para que la gente me grite "¡Un médico! ¡Un médico!" y entonces llegaré yo y les diré "Tranquilo, chico, vamos a remendarte"

Rohane: Mi grabadora es de 2005, y pienso aguantarla hasta que eche humo, ¡como si tengo que abrirla haciendo palanca con una cucharilla de café! xD

19 de diciembre de 2008, 11:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio