Blogger Template by Blogcrowds.

El último de los co-protagonistas de "Sangre joven", llamado en este caso César Ruiz, quien usa de nickname "KoOkaLa", un chistecillo personal que sólo pillarán unos pocos, pero, eh, ahí estoy yo para mimar a mi público más cercano.
César es un nerd ególatra con nula capacidad empática, uno de esos personajes creados para que la gente los odie, como la madre de Tony Soprano, y, a no ser que el guionista me frene, pienso cebarme a base de bien contra él.
One more time, es un burdo boceto a lápiz que he vectorizado y añadido un par de grises para que quede más resultón. ¿Entintar yo? Sí, venga, hombre, si acaso, cuando empiece a currar de verdad...

5 notas:

Como la madre de Tony Soprano xDDD.

Guionista al teclado. Buena descripción, pero no está realmente creado para que la gente lo odie... ¡Aaay, Borja, cuááánto nos vamos a contradecir! :DDDD.

30 de enero de 2009, 13:29  

Ya le odio y todavía no le he visto en acción!! diox es que me da asco xD

30 de enero de 2009, 13:39  

Fleming: Piensa en la cantidad de anécdotas subnormales que vamos a coleccionar para ir contando a los fans y en entrevistas xD

Misaoshi: Tú eres mi público, mola, mola.

30 de enero de 2009, 23:32  

Pues a mi la madre de Tony Soprano me caía más o menos bien... era así como adorable. xDD

¡Entinta cruel bichejo!

1 de febrero de 2009, 21:05  

Quizá a partir de la tercera temporada mejora, pero es que yo sólo he podido ver las dos primeras.
Entintaré cuando sea importante, no con un vulgar boceto TT__TT

3 de febrero de 2009, 9:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio