Blogger Template by Blogcrowds.

Como un Fénix

Estas semanas estoy de exámenes, como habréis notado, y poco tengo que hacer más allá de dejar dos marcas en mi mesa, correspondientes a mis enrojecidos codos.
El caso es que tenía un parco consuelo, que venía a ser el blog de Fanático, donde habían infinidad de películas y series en Descarga Directa y en Versión Original Subtitulada, con calidad DVD, tanto estrenos como antiguas; una gozada, en resumen. Yo me dedicaba a visitar la página en descansillos muertos para ver las actualizaciones y descargar películas a mansalva que iba almacenando en mi disco duro para visionarlas pasados los exámenes (pienso pasarme medio febrero tocándome los excelsos claveles sonrosados).
Pero ayer, horror de horrores, fui a meterme para hacer mi visita diario y... habían retirado el blog. Algún desgraciado, seguramente una mano movida por Su Gran Ambición Excesiva (u organismo similar), había denunciado el blog y le habían chapado el garito al bueno de Fanático. Qué bien.
Sin embargo, hoy, al volver del fusilamiento que ha sido el exámen de Introducción al Trabajo Social, me he puesto a indagar un poco por el interné y he descubierto que Fanático ha abierto un nuevo blog, donde la clausura del anterior sólo se nota en los comentarios de lo usuarios que le felicitan por su rápida reaparición.
Así que, amiguitos míos, aquí os dejo su nueva dirección, para que os jartéis de pelis.

8 notas:

SIIIIIIIIIII!!!
quina alegria m'acabes de donar, ara veure la de Slumdog millionarie i ja te dire com està. Sort als exàmens!

28 de enero de 2009, 16:11  

Que hijos de puta malnacidos, hay que pagarles hasta para tararear por la calle.

PD: si encuentras una peli sobre una secuestradora en serie que viola a sus víctimas pásamela xD

28 de enero de 2009, 16:14  

Que sinverguenzas que son.
Si es que ya no se va ha poder hacer nada.
Un saludete

28 de enero de 2009, 16:41  

Ya cansan por diox... son unos retorcidos, que no les basta con lo que ya tienen que han pasado a comercializar la cultura cojona.

Mucha suerte esta semanita mi alma
Agurcillo

29 de enero de 2009, 8:19  

Vaya, justamente iba a mirar lo que tenia por ahi elFanatico de nuevo y al verlo cerrado he dicho. Voy a ver que dice Axi al respecto XD.

Suerte con los examenes.

29 de enero de 2009, 22:43  

Un saludo a los que siguen confiando en los torrents y en los eLinks para sus descargas.

30 de enero de 2009, 11:22  

Carles: Sabía que t'alegraries xD

Misaoshi: Así, a bote pronto, ni idea, pero podemos hacerla nosotros mismos, yo incluso tengo unas esposas erótico-festivas ^^

Chache: Sep, pero, mira, hasta que no montemos una revuelta estilo Revolución Francesa no van a parar, lo que pasa es que a mí me pilla un poco liado, y tal...

Haîmat: Gracias por los ánimos, se hará lo que se pueda ^^

Fleming: Vete a tomar por culo y a ver si acabas de una puta vez el guión.

30 de enero de 2009, 12:09  

esposameeeeeeeeeeeeeeeeeee

30 de enero de 2009, 13:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio