Blogger Template by Blogcrowds.

En honor a Denbrough, quien se está currando unas páginas dominicales cómicas llamadas FANS que son la repolla repletas de desvaríos (podéis verlas, junto a todos dibujos, en su galería de DeviantArt).
Decidí esta misma tarde que se merecía, aunque fuese, un pequeño homenaje de mi parte, ya que me ha proporcionado tantos momentos de risas. De modo que me he puesto a currar como un cabrón hasta lograr esta pintoresca estampa donde estamos nosotros dos, aunque su caricatura me ha quedado un poco chunga, debo reconocerlo, preparados para dar por culo al mundo.
Yo, machacado y hecho polvo, pero aguante para un par más de asaltos, y es que no se es un héroe hasta que te han partido un par de huesos.
Él, impoluto y con una de las pocas armas que son tan grandes como mortíferas, y es que está hecho un profesional de los pies a la cabeza.
Pues eso, Héctor, ésta va por tí, y recuerda que tengo que invitarte a una birra.

6 notas:

Porque no puedes verme ahora, pero llorando de emocion me tienes, me he quedado atonito frente a la pantalla, acabas de hacer que esta semana de mierda llena de examenes se haya convertido en la mejor de todas.

Te alzo un templo, un monumento, te llevo a hombros una semana, por mis cojones, ea!

Y que sepas que ahora mismo para mi estas al mismo nivel que Bruce Willis, el sera Dios, pero tu eres su mano derecha, cawen, que feliz soy, ahora mismo voy a deviant a ponerte mas alabanzas :)

31 de enero de 2009, 0:17  

Joder con DeviantArt, colega, te catalogan esa imagen como "Mature" xDD.

1 de febrero de 2009, 12:40  

jejeje, es original y siempre mola que te hagan regalitos de este tipo XDD, molaaaaaaa

2 de febrero de 2009, 8:32  

Denbrough: No me digas esas cosas, que me pones tontorrón, y yo soy muy macho...

Fleming: Lo he hecho yo mismo, por "lenguaje inapropiado". Últimamente en DA están especialmente cabrones, a una amiga le censuraron un dibujo por incitación a la pederastia, cuando realmente era una chica con poco pecho (que yo lo vi)

Rohane: ¡Gracias! ^^

3 de febrero de 2009, 9:05  

Qué precioso, la dedicatoria, el comentario xD veo tanto amor que me pongo cachonda

3 de febrero de 2009, 9:05  

Normal, conmigo siempre te pones cachonda, y encima, como tengo 38 de fiebre, yo también estoy de calentón xD

3 de febrero de 2009, 9:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio