Blogger Template by Blogcrowds.

John Goodman

Tras pasar todas las fiestas, cumpleaños y reuniones familiares, a pesar de que todavía me queden dos o tres maxi-eventos familiares este mes, he decidido reemprender mi dieta y he vuelto a la báscula.
89 kilos.
Tócate los huevos.
Me estoy convirtiendo en la versión ibérica de John Goodman.
Sí, me desanimé bastante, pero luego reflexioné, y encontré las causas. No solo han sido las comilonas de todo este mes, ya no sólo de Navidad, sino todos los cumpleaños a los que me ha tocado ir (parece que Enero es el mes predilecto entre mi familia para nacer), sino que también ha intervenido el factor culminante en mí: la anulación total y completa del ejercicio.
Tengo un metabolismo de cazador, que se dice, esto quiere decir que es un vestigio de cuando eramos medio monos. Los cazadores pasaban grandes períodos de hambruna, ya que no conseguían cazar una vez al día, de modo que su metabolismo evolucionó para hacer que quemaran grasas a un ritmo mucho más lento de lo normal. Al estar en continuo movimiento debido a sus labores depredadoras, la grasa se iba quemando, aunque, gracias al susodicho metabolismo, a un tirmo mucho más lento que les permitía seguir teniendo energías.
Como podéis imaginar, yo no suelo ir a cazar, de modo que un estilo de vida sedentario lo único que hace es impedir que queme grasas. Es decir, necesito ejercicio.
Debido a que tengo los exámenes el próximo lunes (y estoy verdaderamente acojonado por ellos) he suprimido todo este mes mi horita diaria de andar en pro de encerrarme en casa y ponerme a hincar codos como nunca los he hincado.
Conclusión: Comilonas + Nulo ejercicio = Imposibilidad de quemar grasas, ergo, cebamiento.
Tengo un metabolismo chungo, me lo vienen diciendo los médicos desde años. Lo mismo engordo con facilidad pasmosa, que me recupero de una intervención quirúrgica media en la mitad del tiempo previsto (otro día hablaré sobre mis asombrosos poderes de regeneración lobeznianos).
En definitiva, cuando pasen los exámenes, allá hacia comienzos de Febrero, reemprenderé mi ración de ejercicio diario, cuyo rendimiento ya comprobé anonadado cuando conseguí adelgazar dos kilos en una semana sólo gracias a mis paseitos matutinos.
La cuestión no habría pasado de ahí si no fuese por mi madre. Ya comenté anteriormente que las mujeres de mi familia tienen una cierta facilidad innata para hundirte en la mayor de las miserias humanas existentes aunque tu mayor crimen haya sido romper la punta del lápiz.
Tan pronto como bajé de la báscula comenzó a gritarme, describiéndome como infame máquina de tragar (a mi mente acudió el recuerdo de los Hipopótamos Tragabolas, cosa que me hizo risa, pero no expresé para no poner en riesgo mi integridad física), diciendo que me iba de parranda todas las semanas con mis colegas a cenas copiosas (mentira podrida, y los Imbéciles pueden dar buena cuenta de ello) y diciendo que me iba a morir de un infarto.
Esa fue la puta guinda del jodido pastel, con lo que acabé gritando yo también, diciendo que exageraba todo cosa mala, tergiversaba cuanto decía y que tenía un pronto muy malo, que empezó a atacarme ella aunque no se diese ni cuenta de ello.
Total, que acabamos las familia tirándonos de los pelos, mi madre dijo que era yo quien había empezado a la defensiva respondiéndole mal, y de esa postura no se movió a pesar de que hasta mi hermana pequeña, la cual acabó llorando a lágrima viva, reconoció que la hostilidad había comenzado por parte de ella.
menos mal que ayer hicieron House en la tele y pude echarme unas risas (internas, no fuera a ser que me riñese por ser feliz) a costa del nuevo investigador privado que tiene contratado, un personaje del cual no sé si encariñarme a pesar de que me mola mucho, tal vez porque cuando acabe los estudios podré optar por inspector o detective, ya que es también un personaje al que se pueden ventilar fácilmente. Y si no, que lo digan a Willson o a Zorra Implacable (Amber)

11 notas:

Bueno, en seguda podras volver a hacer ejercicio y empezaras a quemar grasas.
Un saludete

21 de enero de 2009, 15:12  

Los exámenes y las madres deberían ser consideradas las mayores fuentes de extres de las personas que no trabajan. Luego están, el trabajo, el jefe y la madre. Todo en orden creciente.

En todo caso, hacer ejercicio es mas divertido si le pones un nombre guay.
Aunque sea un completo auto engaño. xDD

Yo a ir al gimnasio y a esgrima antigua lo definí como: Proyecto M (Manowar)

Y animo, si no funciona siempre puede ir a cazar.

21 de enero de 2009, 17:31  

suerte con tu dieta ahora xDDD

a mi la wii fit me odia, el primer dia mucho, el segundo había perdido 100g, el cuarto menos 1.100g, el sexto engordo 400g más y hoy me dice que he engordado otros 200g...

Lo que significa: la wii fit es una hija de puta. Da igual que haga los ejercicios y coma menos... mi metabolismo me ha dicho que 70kg y 70kg y que te quedes ahí!

Pues a tí a ver si hay más suerte xD

21 de enero de 2009, 21:06  

No eres John Goodman, yo te veo mas como Florentino Fernandez, encarnando a Po en Kung Fu Panda xD (es broma, esque ahora no puedo quitarme esa imagen de la cabeza...)

Dile tu madre que no se ponga tan histerica por tu peso, hay otras muchas cosas que podrian matarte de forma mas inmediata y horrible y no por ello te va a encerrar en una burbuja impanetrable, y aun asi, seguro que ahi dentro te podrias asfixiar, fijo

Si tanto le interesa que adelgaces, dile que una hora de sexo equivale a correr un par de kilometros, asique en vez de gritarte o estar pendiente de la bascula, que se ocupe de buscarte una buena moza, que asi te quita dos problemas :)

21 de enero de 2009, 22:27  

Tengo la tentación de hacerte spoilers muy grandes. MUCHO. Pero me aguantare.

22 de enero de 2009, 13:08  

creo que tu madre estudio el mismo libro que la mia:
´´Como lograr que hagan exactamente lo contrario, utilizando los insultos adecuados.´´

24 de enero de 2009, 8:38  

Quizá lo más óptimo es que salgas a cazar, no sé. xDD

... por ejemplo... cervatillas. ;D

Las madres siempre deprimen, lo mejor es no escucharlas.

25 de enero de 2009, 15:52  

tio, tranki, no te pareces nada a John Goodman, tú eres más guapo xDD.
Y trankilo, los padres son todos iguales por lo general XDD

27 de enero de 2009, 11:59  

tio, tranki, no te pareces nada a John Goodman, tú eres más guapo xDD.
Y trankilo, los padres son todos iguales por lo general XDD

27 de enero de 2009, 12:00  

Chache: Ese consuelo me queda

Altheinar: Entonces yo a mis paseos diarios los llamaré "Entrenamiento de Montaraz"

Misaoshi: Es que... Desde que me regalaron la PSP... Y teniendo en cuenta que la tele es monopolio de mis padres y pocas veces puedo enchufar la consola...

Denbrough: Creo que no es a mi madre a quien hay que decirle que si follo adelgazaré más y más rápido, sino al resto de mozas casaderas. A no ser que mi madre se ofrezca a pagarme unas putas...

Kaworu: Limítate a decir si puedo encariñarme del detective o no TT__TT

Sr. Presidente: Seguro que dan un libro de instrucciones con cada bebé...

Jill: ¿Me imaginas con un taparrabos marrón y greñudo, lanza en ristre, persiguiendo animalillos? Sería muy bizarro...

Rohane: Me das dobles ánimos al dejarme doble comentario xD

28 de enero de 2009, 13:57  

http://videospornogratisfree.blogspot.com/

30 de enero de 2009, 15:05  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio