Blogger Template by Blogcrowds.

Lo comprobé ayer mismo, a un nivel máximo y hasta escatológico. A la gente se le va demasiado la boquita, le encanta hablar hasta de lo que no sabe.
Supongo que aquí todo el mundo se habrá enterado de la movida que hubo ayer con la bronca que Wyoming le echó a una becaria, una bronca que, por otro lado, es equiparable a la que le echó Matias Prats a un regidor y no le pasó nada (porque es de Antena3, no de LaSexta).
Y ayer noche, durante la emisión de El Intermedio, Wyoming y Beatriz Montañez jugaron un full de ases que dejó descolocados a todos los españoles que estuviesen viendo su programa. Os dejo aquí el video completo (excepto pausas publicitarias), aunque, si no tenéis mucho tiempo pasad al minuto 4:53 y mirad los cinco segundos siguientes (¿cuántos segundos? cinco ¡por el culo te la...!)

Lo que me temo yo es que todos los que han aprovechado el video falso para criticarles no dirán ni media sobre que todo ha sido una broma pesada para demostrar lo incompetentes que son. Es lo que tienen los ultracatólicos...

10 notas:

Fijate, para una noche que ceno y veo algo de tele me encontre con todo el sarao este.

Mis padres convencidos de que era verdad, y yo diciendo vaaaaaaaa vengaaaaa igual Wyoming tiene mal genio, pero no tiene un pelo de tonto, de eso estoy segura XDDD

Esto es periodismo señores! y asi nos van las cosas!! XDDD

yo chapo, y me quito el sombrero con el intermedio.

3 de febrero de 2009, 9:23  

Que terrible OWNED.

O en palabras del narrador del Unreal Turnament: MONSTERKILL

Sabia que este hombre era grande, pero cada día lo corrobora más.

3 de febrero de 2009, 10:12  

Buaaah, tio, que alegria me has dao con este video. Yo vi ayer en "Se lo que hicisteis..." la "bronca a la becaria" y desde el momento en que lo vi me parecio rarísimo todo. En cuanto acabó el video no dije nada, pues podria haber sido que al Wyoming(que me cae genial) le hubiera dado un pronto o estuviera quemado por algo, pero aun y asi me parecio una bronca excesiva e impropia de alguien como el. Recuerdo que pense "ojala sea una broma" mas por lo que iban a aprovechar los mierdas que le critican sin razon aparente(envidia, supongo), que por el hecho en si, ya que mogollon de profesionales, como tu dices, han tenido prontos similares y no les a pasado nada.

En fin, que me alegro de que se la colaran a todos los subnormales que no tienen otra cosa que hacer que criticarle, y decir que me parecen geniales tanto Wyoming como el intermedio en general. Mira, por una vez y sin que sirva de precedente, me hubiera gustado oir al jimenez losantos a ver si se la habia comido con patatas tambien...humm, pensandolo mejor creo que no, a ver si sintonizo la cope y se me va a quedar en la radio rollo parasito xDDDDDDDDDD

3 de febrero de 2009, 10:26  

Me encanta y disfruto cada vez que los de La Sexta les meten un gol a cualquier medio de comunicacion que se crea muy listo y no corobora las historias.
Un saludete

3 de febrero de 2009, 13:23  

Esto es meterla doblada XDDD lastima que quien difundió el vídeo poniendo a parir a Wyoming seguramente ahora no se atreverá a mostrar el vídeo real.

3 de febrero de 2009, 15:53  

Yo me enteré ayer noche de la supuesta bronca y 15 minutos después me la desmintieron en directo. Un aplauso al Intermedio y un poco de sexo anal a IE

3 de febrero de 2009, 16:54  

Que grande que es. La verdad es que no tenía ni idea de nada de esto (yo lo de ver la tele lo llevo mal), pero me ha parecido genial. Y los que hablan sin saber, pues que les den por culo.

Lo de la cena de Avast también me parece bien, pero cuando acaben exámenes, porfavor!

4 de febrero de 2009, 1:17  

"Os la hemos colado" y "Soy cabron, pero no tanto", sencillamente perfecto, los de la Sexta si que saben meterla completamente doblada a alguien, si señor :)

Y tienes mucha razon, todo el mundo se ha lanzado a criticarle sin dudarlo, pero a ver quienes son los valientes que salen ahora a decir que no solo se han equivocado, sino que han picado con una broma completamente preparada para que hiceran justamente eso, meter la pata, que gran manera de dejarles en evidencia

Lo mas triste de todo esto esque los que se dejan sorber el seso por esos "periodistas" de ultraderecha, realmente seguiran creyendo que todo esto ha sido de verdad y que lo de la broma lo han preparado ahora, una pena, tantos cerebros vacios... xD

4 de febrero de 2009, 12:14  

yo no lo habia visto!! pero que grandeeeee el wyoming!! chapó pero multiplicado por 100. Ese es el periodismo español, que se centra en emitir imágenes y ponerlas a caldo sin preocuparse si quiera de si son verdaderas o simplemente en el porqué. Muy bueno, Wyoming el puto amo!!!

4 de febrero de 2009, 13:32  

Aeris: Escogiste uno de los mejores días para ver la tele xD

Altheinar: OWNED, MONSTERKILL y hasta un FATALITY, se la han comido entera xD

Alderan: Calla, calla, si la COPE es la mejor emisora de humor, se contradicen a más no poder. Mientras argumentaban a favor de la guerra de Irak ponían de música "Fortunate Son" de Creedence Clearwater Revival, una de las mayores canciones antibélicas xDDDD

Chache: Desde luego, será una cadena joven, pero ha empezado fuerte, la cabrona xD

Kaworu: Oh, sí, han contraatacado, muy pobremente, pero lo han hecho, no te costará nada encontrar alguna de sus tristes réplicas en Youtube xD

Haîmat: ¡Claro que se llevaran sexo anal! ¡No han dejado comentarios en mi blog, y ya sabes lo que hace Stan Lee si no dejas comentarios! xD

Teresa: Yo también prefiero que sea después de los exámenes. Y después del gripazo que he cogido también xD

Denbrough: Ahora dicen que lo de Wyoming es inmoral, pero claro, sacar a una chiquilla llorando porque su abuelo ha muerto durante el casting de Factor X no les parece tan mal...

Rohane: Lo mejor es que los de ultraderecha intenta hacer chistes sobre la izquierda y no tienen ni puta gracia, sin embargo, los de izquierda hacen chistes sobre la misma izquierda y te partes el culo, paradójico, ¿eh? xD

4 de febrero de 2009, 14:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio