Blogger Template by Blogcrowds.

Este año se convoca la III Mostra d'Humor Gràfic, cuyo tema esta vez es "Evolución VS Creacionsimo". Un tema con miga, vaya. El primer año fui seleccionado y pude participar en la exposición, pero el segundo no, a ver si este año suena la flauta.
El límite de obras a presentar es de tres, pero a mí sólo me ha dado tiempo a dibujar dos. De todos modos, sólo van a seleccionar una.




Darwin se casa por la IglesiaLucha por la evolución

7 notas:

Me encanta la priemra XD

28 de febrero de 2009, 21:36  

A mi la segunda xD

Cuanto tiempo, amor mio U_U

28 de febrero de 2009, 22:35  

Vaya, ese gorilaco me suena... donde habra salido antes... xD

1 de marzo de 2009, 11:05  

Voto por la primera. xDDD

Yo hubiera dibujado o el Edén con Adán y Eva en plan monil o el pesebre con los tres reyes magos en plan evolución, Jesús de monito, etc...

1 de marzo de 2009, 22:47  

Me encanta el humor grafico.
Tiene que ser una muestra fantastica.
Un saludete

1 de marzo de 2009, 23:04  

jajaja, el primero esta mejor XD

2 de marzo de 2009, 0:09  

Hust: Sí, también es mi favorita xD

Misaoshi: ¿Me has echado de menos? Si es que eres encantadora...

Denbrough: Naaaaah... Te lo parece a tí, pero no... xD

Jill: Sep, la primera es la más chachi. Lo de Adán y Eva es que ya lo ha dibujado un colega, y no quería quedar como un copiota ^^U

Chache: Las otras ediciones fueron bastante buenas, aunque los europeos del este no tienen sentido del humor...

Yei: Sep, es la más arriesgada, pero hace más risa ^^

2 de marzo de 2009, 8:18  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio