Blogger Template by Blogcrowds.

Os voy a proponer un pequeño juego, a ver si lo resolvéis bien. De entrada, os advierto que yo mismo he fallado en la resolución del mismo.
A continuación voy a poner dos imágenes, ambas con un mismo tema, y debéis tratar de averiguar de dónde demonios han salido.
















Bien, lo habéis visto ¿no? Incluso he puestos un márgen de separación para que no os despistéis dándole a la ruedecita del ratón y acabéis viendo la solución por error.
Referente a las imágenes, podemos afirmar que se trata de un dragón, y si no es un dragón, por lo menos podemos afirmar con cierta seguridad que se trata de un reptil. A bote pronto, yo pensé que se trataba de uno de los dragones diseñados por McFarlane, quienes ya vieron la luz en cines en la última adaptación de Beowulf.
Pues no, la solución no es, ni por asomo, esa. La solución, queridos lectores míos, es, para bien o para mal, ésta:
Se trata de el Dragón Shenron, el Dragón de las Siete Bolas, el Dragón de las Pelotas, quien en Antena3 recibió el nombre de Shenlong y en TV3 el de Sheron.
Por si os queda alguna duda, sí, las imágenes pertenecen a la adaptación cinematográfica de Dragon Ball que verá la luz dentro de cada vez menos tiempo, que el Cielo nos pille confesados.
La verdad es que, a la luz de estas nuevas imágenes, y quizá incluso a consecuencia de la fiebre gripal que tengo, me han entrado ganas de ver la película. Lo digo en serio, soy un amante de la caspa friki, me lo pasé bomba viendo la adaptación de He-Man que hizo Dolph Lundgren, a sabiendas de que es una porquería de películas. Y debemos reconocerles el mérito que tiene hacer esta película. No, no, de verdad, debe de haber sido dificilísimo, meter en un mismo film tantos despropósitos, chorradas y calamidades, pasarse por el forro de los huevos tantos y tantos aspectos de la obra original, tratar de estropear hasta el más mínimo detalle, eso, de verdad, tiene que haber sido dificilísimo.
Y, como guinda del pastel, os dejo el nuevo tráiler japo. ¡A disfrutar!


P.D.: Una duda que lanzo al aire: ¿Cuántos narutards irán al cine a verla y dirán que es incluso mejor que la obra original de Toriyama?

12 notas:

pues me lo has quitado de la boca, porque pensaba hacer un post sobre estas imágenes xDD.
Pues a mi no me parece tan mal el dragón. Vale que no se parece mucho a Shenron pero bueno, el dragón me mola. Y antes de despedazar la película..esperemos a verla a ver, que no pase como con lo de Wyoming, criticar antes de saber.

4 de febrero de 2009, 16:05  

Yo lo supuse, almenos no tiene alitas de hada, es gordo y europeo.

Que viendo a esa cosa que sustituirá a mi personaje favorito Picoro (almenos lo llamaban así en gallego)

Creo que de lo que vi, solo me a gustado como se monta sola la moto...

ahora si me disculpais voy a guardar mi infancia en el banco, a ver si así, dejan de atentar contra ella.

Pero antes, voy a vomitar las 4d20 bañeras que me produce ver la cosa que sustituirá a Picolo.

4 de febrero de 2009, 17:34  

ostias pues está guapísimo tio

Y yo iba a dcir que era Sheron mientras leía la pregunta porque es el único dragon del que sé el nombre xDDDDDDD y mira, acerté XD

Pos yo tmbién tengo ganas de verla, pero sólo al dragón!

4 de febrero de 2009, 18:11  

Si creyera en dios me cagaría en su madre por permitir que hicieran esta película...

4 de febrero de 2009, 20:55  

El domingo fui a ver Transporter 3 y pusieron el trailer de la pelicula... no pude evitar gritar "menuda mieeeerdaaaa" cuando acabo, fue un impulso fuera de mi control, lo siento, no puedo creerme que de verdad vayan a ponerla en los cines, en DVD vale, pero en cine no, por diox, que los que no tengan ni puta idea de Dragon Ball van a tener una imagen muuuuy triste de la pelicula

El dragon ya lo habia visto, y no se que decir, supongo que adaptar la imagen de Shenron no es tarea facil, aunque viendo el aspecto completo de la pelicula, tampoco creo que se hayan roto los dedos intentandolo, que quieres que te diga...

Yo tengo una insana curiosidad por ver como es finalmente la pelicula, sencillamente para ver si queda algo de la serie que tanto amaba o si debo estar apartir de ahora en alerta maxima cada vez que la Fox adapte cualquier cosa

Y no, no pagaria por verla, esta claro que al cine no me acercare cuando se estrene... ni al videoclub... es la primera vez que digo esto de una peli... xD

4 de febrero de 2009, 22:24  

Yo esta peli solo la voy a ver si me pagan por hacerlo... y aun asi me lo pensaria.
Un saludete

4 de febrero de 2009, 23:17  

La peli de He-Man es, en muchos sentidos, la cúspide de la cinematografía. El momento en que He-Man saca la espada delante de Skaletor contiene tal grado de epicidad que una persona normal podría implosionar viéndolo.

La respuesta a tu pregunta es: Todos, los narutads son así de idiotas.

5 de febrero de 2009, 16:38  

Rohane: ¡No compares, blasfema! Además, estamos hablando de cosas distintas. Tú hablas sobre la "película" y yo sobre la "adaptación". Como adaptación, ya se sabe que va a ser una cagada, como película todavía puede salvarse, aunque lo veo crudo, el encanto de este película era que fuese una buena adaptación.

Altheinar: Yo lo conocí como Satanàs Cor Petit, y después en el manga ya venía con su nombre original, Piccolo. Por cierto, también es mi favorito, aunque prefiero el hijo al padre.

Misaoshi: Si el dragón estar chulo lo está, pero parecerse a Shenron, que es a quien se tiene que parecer... Se parece más a mi nabo que a Shenron xD

Jill: Dios existe, hija mía, y soy yo :D

Denbrough: Qué buena la escena de Transporter 3 en la que salta al tren con el coche y todo xD A mí me encantó, la rusa está buenísima, y Jason Statham es el puto amo. A la espera de Crank 2.

Chache: A mí me molaría ganar entradas para el preestreno en algún concurso mierdoso para poder ponerla a parir antes que nadie en el blog xD

Kaworu: ¿Y qué me dices de la genial escena extra después de los créditos en los que Skeletor emerge de una masa de blandi-blup lila y jura que volverá? Sublime.

7 de febrero de 2009, 16:30  

No era blandi-blup lila, era lava.

7 de febrero de 2009, 17:37  

pedazo nabo tio

9 de febrero de 2009, 14:25  

solo faltaria que todos los frikis con curiosidad y morbo insanes por esta 'obra maestra' fueran al cine y al final hicieran buen taquilla.

no quiero ni pensar lo que podria venir despues...

la vere, como mucho, en divx, y eso si quedamos todos para verla y reirnos un rato.

13 de febrero de 2009, 8:33  

Yo la que quisiera ver es la peli de los Thundercats :D
Por youtube anda el tráiler ^o^.

16 de febrero de 2009, 12:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio