Blogger Template by Blogcrowds.

Madre de Laura Espinosa, de cuarentaypocos años, con un fino sentido del humor, es vitalmente activa y una trabajadora satisfecha, todo lo cual le ayuda a sobrellevar (la mayor parte del tiempo) el golpe de una viudedad que ya tiene más de una década y tras la cual no ha podido tener una relación sentimental realmente estable.
Como podéis apreciar, me he pasado a las tramas. No porque sean más bonitas que los grises planos (que lo son), sino porque es más barato imprimir en B/N que en Escala de Grises.

P.D.: Ya sé que el culo está raro, pero, por el amor del cielo, es un jodido boceto, el culo importa entre poco y nada.

6 notas:

¡Ahí va! ¡Si has reproducido exactamente la descripción del personaje que te pasé! ¡Eso no lo hacías antes, pirata! Estoy emocionado... Y un poco avergonzado de que el texto haya salido a la luz xDDD. Pero lo acepto encantado, que conste.

Ya te comenté mi opinión sobre el dibujo (realmente buena, para quien se lo pregunte).

Venga, que esto marcha. Ya sabes que espero a los otras MADERS con los brazos abiertos (y la polla emp... Es broma).

3 de marzo de 2009, 15:39  

La verdad es que las tramas mejoran notablemente la estética de la imagen.

Y bueno... tiene el culo propio de una persona de su edad (mi madre lo tiene así) xDDD

4 de marzo de 2009, 0:04  

Hay señoras que tienen el culo peor xD lo que esta tiene cara de tío xD

Besotes hermosote

4 de marzo de 2009, 14:59  

eeh mola, yo soy incapaz de dibujar gente adulta Y___Y
las tramas te kedan bien, y cuando vayas depurando la tecnica te quedaran mejor aun ;**

5 de marzo de 2009, 10:04  

Odio cada vez que posteas algo nuevo de sangre joven, solo me recuerda las ganas que tengo de leer elprimer numero y aun ni habeis empezado XD

8 de marzo de 2009, 15:08  

Fleming: Hombre, si ya está escrito, ¿para qué volver a hacerlo? Un copy&paste nunca viene mal xD

Jill: Espero que comprendas que no suelo fijarme mucho en los culos de las mujeres de su edad ^^U

Misaoshi: Es lo que tiene el paso del tiempo, si no puedes costearte tratamientos o no te toca la lotería genética, los rasgos se endurecen...

Aeris: Dibujar adultos es una mierda, si pudiese, dibujaría adolescentes toda mi vida TT__TT

Hust: Eso lo discutes con Fleming, que es el guionista xD

9 de marzo de 2009, 12:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio