Blogger Template by Blogcrowds.

Aldo Raine

No me gusta escribir dos entradas en el mismo día, pero me habéis obligado.
Si bien discutir la existencia de la línea distintiva entre fikis y otakus es como discutir la existencia o no de Dios, todos coincidimos en los mismo:
Los autoproclamados "normales" son nuestro peor mal.
Sólo ellos podrían haber creado algo tan horrible como la Comics Code Authority.
Yo seré como el Teniente Aldo Raine, y necesito ocho frikis.
Saltaremos sobre platós de telediarios vestidos de "normales", con un solo objetivo, ni uno más:
Matar "normales".
Los miembros de distintas asociaciones censoras formadas por ingorantes conquistaron los cómics asesinando, torturando, intimidando y aterrorizando...
Y eso es lo que vamos a hacer con ellos, ser crueles con los "normales", y así sabrán quiénes somos.
Y dejaremos pruebas de esa crueldad en los destripados, desmembrados y desfigurados cuerpos de sus hermanos.
No serán capaces de borrar jamás las imágenes de crueldad a las que los sometimos con nuestras manos, con nuestras botas, y con nuestros cuchillos...
¡Sentirán aversión por nosotros!
¡Hablarán de nosotros!
Y nos temerán...
¡Los "normales" no tienen humanidad!
Y hay que destruirlos...
¡Cada hombre bajo mi mando me traerá un centenar de cabelleras "normales"!
¡Y quiero mis cabelleras!
¿¡Estáis conmigo!?

8 notas:

Espero que los de Antena 3 no vean tu entrada xDD:
Ya me veo el titular n_n:

"Joven jugador de Rol* incita a otros a salir a la calle a matar gente"

Luego sacarían fotos fotos del GTA y de FFantasy, y trocitos del ultragastado reportaje del tio de la katana y del asesino del rol

¡¡Y así ya tendrían un nuevo reportaje totalmente documentado, verídico, imparcial y profesionalmente contrastado para """informar""" a la gente!!! xD


*Esto se da por hecho, aunque nunca hayas "empuñado" un dado

Curiosamente Nunca he visto ni una pelea en ningún salón, jornada ni nada por el estilo... ¿que casualidad con tanta gente "violenta" junta no?
Menos mal que lo dicen los medios de comunicación... sino pensaría que nos están mientiendo xxDDDD

En fins n_n

4 de junio de 2009, 16:43  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo seré una de tus fieles seguidoras que arrancarán cabezas xD


Estás hecho todo un toro xD

4 de junio de 2009, 17:15  

Sir, yessir! ¿Solo un centenar? Demasiado facil, mejor mil cabelleras, sera mas entretenido

Se me han puesto todos los pelos del cuerpo erizados, y con la cantidad de pelo que tengo, eso es decir mucho :)

Que ganas de ver Inglorious Basterds en cine ya, aunque hasta septiembre segun dicen aun queda...

4 de junio de 2009, 17:50  

David Carradine ha muerto.

Descanse en paz.

4 de junio de 2009, 17:57  

SEÑOR, SI SEÑOR!!






P.D: genial el post, me e partio el culo con él. Que estrenen malditos bastardos ya!! xDDDDD

4 de junio de 2009, 18:28  

Estas como una regadera XD

4 de junio de 2009, 18:44  

A SUS ÓRDENES!!

4 de junio de 2009, 20:19  

Me encantas, yo escuadron suicida :P

5 de junio de 2009, 12:24  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio