Blogger Template by Blogcrowds.

David Carradine

Hoy no me apetece hablar de nada, no me apetece responder comentarios, no me apetece discutir con nadie sobre temas que no llevan a ninguna parte.
David Carradine ha muerto.
Gracias a Fleming por el aviso.

8 notas:

Requiescat in pace, otro grande que se va

5 de junio de 2009, 11:03  

Siempre se van los grandes

P.D: comentario mio sobre friki manga en blog de aeris, por no repetirme mucho
Al 100 % xontigo

5 de junio de 2009, 12:27  

Al menos ha fallecido placenteramente U_U

5 de junio de 2009, 14:14  

Misaoshi: ¿Pero no se había ahorcado en el armario? O.o

Iba a hacer un chiste negro relacionado con Kill Bill, pero como te veo afectado y te tengo respeto (un poquito) mejor me callo.

Sé fuerte Carcayú. >_<

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo." Blade Runner (Recordaba la cita diferente, pero así está en Internete).

5 de junio de 2009, 15:49  

Misaoshi tiene razón. Autoasfixia erótica.

5 de junio de 2009, 16:07  

Jolín Jill no me odies, que es lo que ví en todos los programas que me aburría por la mañana T_T

Se ató el pene y el cuello al armario y....

6 de junio de 2009, 9:53  

Supongo que en breves os comentaré a todos mi teoría sobre su muerte, aguardad unos días, fieles lectores.
'Nuff said!

7 de junio de 2009, 15:19  

Beatrix Kido le encontró.

8 de junio de 2009, 9:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio