Blogger Template by Blogcrowds.

Sí, es ÉL

El otro día, mi colega Alderan me sumió por completo en una duda que me carcomía. Si bien tenía la semilla dentro, fue él quien la regó y la hizo germinar hasta acerse tan grande que no podía dedicarle mi tiempo a otra cosa.
Ambos somos fans de Aquellos maravillosos 70, y ambos vimos un capítulo que nos llamó la atención (aunque, debo reconocer, él estuvo más atento que yo a los datos). Kelso (Ashton Kutcher, o como se escriba) pedía trabajo como segurata en un local de streap-tease, y para ello tenía que pasar una entrevista de trabajo con un tipejo de lo más peculiar.
Alderan, la respuesta es SÍ, era ÉL.El jefazo con quien que entrevistarse, ese hombre excéntrico con peluquín que espía a las strippers en las duchas... ES BRUCE WILLIS.
Seguidamente, os dejo un link donde podéis ver la escena completa. No la he encontrado en Youtube, de modo que no puedo incrustar el vídeo, pero nos eais vagos y haced click, que no cuesta tanto y merece la pena.
That 70s Show - Bruce Willis Guest Appearance

9 notas:

Mira que he visto veces y veces capitulos de la dichosa serie (antes de los Simpsons, en neox, mi hermano no ve otra cosa...) y no haber visto ese, cawen

7 de junio de 2009, 18:00  

Tu obsesión supera los límites tío xD

7 de junio de 2009, 18:30  

Algún día tenemos que enfrentar, tú y yo, a Bruce Willis y Nathan Fillion. No en plan "¿Quién es más fuerte?", esa discusión es chorra y sin sentido... Sino debatir quién MOLA más, con argumentos por ambas partes. Ese día llegará...

7 de junio de 2009, 19:17  

JODER QUE SORPRESA! XD

8 de junio de 2009, 0:59  

xDDDD mira que cuando lo vi no me di cuenta, pero al poco rato de verlo y de fijarme, la pregunta "¿ostia, pero seguro ke no es Bruce Willis?" no paraba de torturarme xDDD. Gracias por mirarlo nen, que a mi, como siempre, se me olvido despues de hablarlo mirar a ver si era xD.

Si es que el que diga que Bruce Willis esta encasillado, es que no tiene ni idea xDD

8 de junio de 2009, 19:14  

Este comentario no tiene gran cosa que ver con esta grandiosa serie xDDD es para decirte que te he conseguido linkear en mi blog, antes de que se me olvide =D

11 de junio de 2009, 8:20  

impresionante. entre ver a will smith cantando torito bravo y Willis de cochinete jeje xD

12 de junio de 2009, 12:50  

Denbrough: Menos mal que me tienes a mí para mostrarte estas joyitas xD

Misaoshi: Me tomaré eso como un cumplido xD

Fleming: Argumento demoledor a favor de Bruce Willis: "A Bruce Willis nunca le han cancelado a mitad de temporada" ¡ZASCA!

Hust: ¡JODER, QUÉ ENTUSIASTA! xD

Alderan: Ya tuve en su día una discusión acalorada sobre si Bruce estaba encasillado o no, y me bastó nombrar siete películas suyas para que el otro se fuese con el rabo entre las piernas xD

Aran: Pues a ver si un día no estoy perro y me pongo a trastear con los links y hago lo propio contigo xD

Sam Kenobi: Pues tienes que ver los anuncios japos de gasolina que protagoniza Bruce Willis, va rollo Cazafantasmas xDDDD

14 de junio de 2009, 12:59  

OMG; es Bruce!!!

8 de julio de 2009, 23:17  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio