Blogger Template by Blogcrowds.

Vale, ya he empezdo las clases, hoy ha sido mi segundo día.
Y estoy reventado.
Claro, después de un curso entero en la UNED, eso de coger el metro antes de que pongan las calles se me hace un poco cuesta arriba, pero todo es habituarse.
En clase somos como treinta personas y sólo cuatro o cinco chicos, pero, eso sí, parece que todas mis compañeras vienen con novio de serie, de modo que se prevé un nuevo año de sequías por la zona sur.
Respecto a las asignaturas, pues todavía no nos hemos puesto en serio, aunque sí puedo deciros que sólo en éste cuatrimestre tengo que ver 40 películas (sin exagerar, 40 exactas, ni 39 ni 41) y hacer sus respectivos trabajos.
Y ale, voy a tirarme un ratico en el sofá mientras se van descargando las primeras pelis que tengo que ver (buscarlas en el videoclub, decía el profesor ¡Ja! Me río yo del videoclub, donde esté Taringa...)

9 notas:

Vaya... trabajos de 40 pelis xDDD JODER me das envidia, era lo que más me molaba hacer en literatura, en vez de hacernos leer los libros, nos hacía ver las pelis xDDD

PD: estás en principio de curso... tienes casi un año por delante... muchas se pelearán con el novio por la distancia, pro los celos, algún maltrato físico y-o psicológico, algunos que otros cuernos, etc... No te deprimas todavía.

23 de septiembre de 2009, 15:31  

HIJO DE PUTA. Que rule la lista de títulos.

E HIJO DE PUTA x 2 por quejarte de la proporción chicas/chicos. En mi caso es la opuesta. Como mínimo tu vista es más agradable.

23 de septiembre de 2009, 18:49  

Argh! Sabia que me equivoque al elegir la carrera, a mi no han hecho mas que mandarme ya lienzos y dibujos... ¡y solo llevamos dos dias! Todo el mundo sabe que la primera semana es para tocarse las pelotas, menos los de BB.AA., cawen!

Ya diras que pelis son y si merecen la pena (te odiaremos aun mas, jeje), y lo de las tias, como ha dicho Misaoshi, no te preocupes, no podran resistirse a tus encantos, no puedo ni yo, aix! :)

23 de septiembre de 2009, 23:09  

Yo solo llevo undia y tmabien estoy hasta los ovarios, me tuvieron encerrada de 3 a 9'30!!!!
Y por lo que parece me voy a pasar la mitad del curso llendo y viniendo de Alzira... puto hospital alejado de la mano de google ¬¬

24 de septiembre de 2009, 10:31  

Ah! Yo también te odio por lo de las pelis, todos veremos más, pero al resto no nos valdrán para nada, cabronazo xD

24 de septiembre de 2009, 10:32  

Carcayú, esto me recuerda a mi epoca de militar de reemplazo.....Como era de los pocos con carrera universitaria, me destinaron a botiquin (por aquello que se suponía que sabía leer XDDDDDDDDD) De broma la Teniente enfermera dijo que era medico de verdad , ginecólogo, y oye todo el mundo decía lo mismo, que suerte que ve a tias en pelotas, coños, tetas........ A lo que respondía, que solo un 1% eran tias buenas, el resto eran gente mayor y que daba un poco asco....XDDDDD

Esto viene a que si las 40 películas son buenas, cojonudo, pero como sean una castaña.......me cago en la puta!!!

Bueno chavalote mucha suerte en lo que respecta a tus compañeras de clase, que no se note que las miras con deseo carnal, ya sabes, son tan capullas que te harán sufrir, eso si, si caes en las redes de alguna, tu a saco que solo se vive una vez!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD Que envidia (sana) me das, pedazo de cabronazo!!!!

24 de septiembre de 2009, 11:29  

Y te quejas por tener que ver 40 peliculas? Yo me alegraria si las tuviese que ver te cambio la carrera con los ojos cerrados que seguro que no tienes que estudiar ni monos ni revueltas ni batallitas que nadie sabe ni que existen, lo de las tias es normal pero no pierdas la esperanza que todo es posible ademas aunque parezca que tienen novio que no lo tengan.

24 de septiembre de 2009, 14:14  

Misaoshi: Yo voy aceptando lo peor ya desde el principio y así, si cae alguna, me alegro el doble xD

Fleming: No me quejo de la proporción, me quejo de mis pocas posibilidades a pesar de la proporción xD

Denbrough: Las pelis son un poco de todo, hay unas que son la polla y otras que son un coñazo...

H@n: La teoría es muy fácil, pero ahora ponte a sacar el mensaje sociológico de las 40 pelis y razona si las propuestas son viables o no en la vida real xDDD

Ice Man: Al menos tendrás un porrón de anécdotas divertidas xD
Las pelis van mitad y mitad, de modo que soy medio hijo de puta, medio desgraciado xD

Dominich: Ah, se siente, haber elegido muerte xD

24 de septiembre de 2009, 16:25  

Jajajaja con novio de serie?? habrá alguna que caiga a tus encantos, fijo.

Porque yo no celebro el tercer año ;)

PD:Y yo sigo sin haber empezado...buahahaha

24 de septiembre de 2009, 22:37  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio