Blogger Template by Blogcrowds.

Hoy he ido a la uni de nuevo, con una mochila que tenía dentro mis gafas de sol, un libro policíaco pulp, la PSP con un par de capítulos de Los Soprano, una manzanita fresca, dos folios y muchos sueños e ilusiones. El boli lo llevaba en el bolsillo.
Y va y resulta que todo el mundo empezaba las clases hoy...
Excepto los de Trabajo Social, que empezamos mañana.
Vamos, que mañana os cuento, si quréis historias emocionantes, os dejo por el momento con la última actualización de El Segundo Sol. Toma spam.

5 notas:

LOL'd!

Si es que no puede ser! Ya verás que mañana no te apetece ir y acabas todo el dia en la cafeta. Es ley de vida!

22 de septiembre de 2009, 0:22  

aiss, si esque no pué ser contigo neng xDD

22 de septiembre de 2009, 9:59  

BWOH! jo vaig començar ahir, i estic al poli, al costat teu. Aixo vol dir que quedarem per a per a tindre un intercanvi d'idees (dinar xD) algun dia eh? ;)

22 de septiembre de 2009, 22:57  

Yo llevo ayer y hoy de no parar entre ir al poli y a casa, estoy hasta los huevossss y solo es el segundo dia, jurl jurl

22 de septiembre de 2009, 23:11  

Neerai: Por el momento estoy formalito, seguramente influye el hecho de NO TENER DESCANSO ENTRE CLASES. ¡¡¡VOY A MORIR!!!

Rohane: Pero si no fuese así perdería todo mi encanto xD

Carles: Pos clar que sí, home! Al final en que t'has ficat?

Denbrough: Y encima en BB.AA. ¡Ole tus huevos toreros! xD

23 de septiembre de 2009, 14:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio