Blogger Template by Blogcrowds.

Acabo de ver REC2 hace escasas dos horas. Sobre la película, no voy a decir nada más aparte de un categórico "tenéis que verla". Y esa excusa de "es que a mi esas cosas me dan mucho miedo" es una de las gilipolleces más grandes que pueda decir un ser humano, como "el año que viene salimos de la crisis", "habría que ayudar a los emos" o "el que sí que sabe hacer buen cine es Woody Allen".
Lo que deseo hacer ahora mismo es reverenciar, una vez más, a Manuela Velasco, quien ya se llevó el Goya a Mejor Actriz Revelación por la primera entrega.
Yo veía Los 40 Principales en Canal+ sólo por ella, no porque esté buena, que también, sino porque me caía simpática. Y ahora con REC se confirma que la chica tiene lo que hay que tener.
Sugerencia para el futuro: debería protagonizar una película de acción, en plan Casino Royale (es decir, de acción, pero sin grandes salvajadas).

13 notas:

pues no veas las ganas que tengo de ver la película!!!!pinta de puta madre.

5 de octubre de 2009, 3:14  

Nosotros el sabado fuimos a ver la de bruce, me acorde de ti y todo XDDD
sigo pasando de rec, pero al final, tarde o temprano terminaré viendola, igual que tu crows zero XDDD

5 de octubre de 2009, 11:00  

Pues yo no he visto la uno, y tampoco voy a ver la dos.

No en el cine. Tampoco conozco a nadie que las tenga descargadas. No voy a pagar por una película de miedo... No, porque lo pasé y paso mal hasta con el trailer.

Entonces soy una gilipollas, porque, para ir al cine y pagar para ver una película que me pasaré media hora en tensión con las manos tapándome la cara, pues paso. Igual que Saw, pero esas voy al cine por tradición... aunque en la última estuve lo menos media hora en total con media cara tapada...

Si a ti te gusta el gore, no te ensañes con los que no soportan la tensión y la fobia de ver sangre, agujas, escenas y demás que le pueden provocar un ataque de ansiedad.

Y qué decir que me gustan las películas de miedo porque se llaman PELÍCULAS DE MIEDO porque tienen que dar miedo; y conmigo lo provoca. Por eso me gustan. Pero eso no significa que me guste estar pasándolo mal. Dos veces he estado a punto de salir del cine porque empezaba a hiperventilar.

Miedo sí, pero con moderación.

Odio a la gente que se ríe de los que gritan en el cine cuando van a ver una película de miedo; o se meten con alguien porque no se atreven a verla.

5 de octubre de 2009, 11:14  

Pues que quieres que te diga, pero yo sigo sin soportarla mucho, aunque me hizo gracia cuando aparecia antes de que se acabase la bateria de la segunda camara, cargando con otra camara y como si fuese Sarah Connor, jajaja

Eso si, la pelicula en si me dejo un poco descontento, sobretodo por eso de que los 'zombis' (ojo, que en los creditos salen asi, cada uno de la primera podia deducir lo que quisiese) no son 'zombis' al uso, por asi decirlo, nose, le quito el encanto, se convirtio en otra peli de posesiones demoniacas (que no quiere decir que no me gustase y disfrutase como un enano deseando que saliese el proximo cabron ensangrentado y aullando, pero que me gustaba mas la idea de que fuese una epidemia zombie), creo que soy el bixo raro :)

Creo que acabo de meter un spoiler gordo, ¿no? Bah, es igual, si la gente aun no la ha visto es por su culpa, esa peli hay que haberla visto pero que ya, jurl jurl

5 de octubre de 2009, 13:53  

Y por cierto, que no tiene nada que ver, pero ya que estaba por aqui, ¿has oido/leido eso de que Bruce Willis quiere hacer otra secuela de Jungla de Cristal cuanto antes?

A mi ya me ha alegrado la tarde :)

5 de octubre de 2009, 13:59  

-Me sumo al titulo de este post, yo tambien la adoro ^^. La "entrevista" que le hicieron el otro dia en el hormiguero fue solo una muestra más de lo simpática que es y el desparpajo que tiene.

A mi [REC 2] me dará miedo, claro que si xD, pero con lo bien que me lo pasé viendo la primera, a la par que sufrí, ¿como me voy a negar a ver esta segunda parte? Tengo muchas ganas de verla, y despues de tu recomendación, más aun.

5 de octubre de 2009, 14:47  

Pues ya hay algo en lo que no coincidimos cuando de cine se trata.

5 de octubre de 2009, 20:53  

Pues a mi como presentadora me daba bastante asco, todo sea dicho, pero en REC 2 no esta nada mal. Me gusta mucho más como actriz que como presentadora... ah! y yo me acojoné que da gusto!

5 de octubre de 2009, 23:25  

REC 2 da prácticamente la misma risa que sustos (conscientemente), es casi-casi una horror comedy. Me batiré en duelo por esa opinión.

6 de octubre de 2009, 13:48  

La vi el dia del estreno y no es para tanto, la pelicula habria estado mucho mejor sino hubiesen metido todo eso de posesiones demoniacas, si solo hubiese sido una epidemia zombie habria estado mucho mejor y para mi se tendria que haber acabado en esta peli con muchos tiros y muchos sesos esparcidos por las paredes pero parece ser que no que va a haber una tercera pelicula en la cual tendran que explicar el porque pasa todo en la segunda pelicula

6 de octubre de 2009, 18:00  

Yo me voy a verla al UGC esta tarde y justo después, para quitarme el mal rollo en el cuerpo por los sustacos, me veré Malditos Bastardos en V.O.S.

7 de octubre de 2009, 13:51  

Rohane: Lo dicho, no leas los comentarios aquí depositados, que van cargaditos de spoilers xD

Aeris: Mira, hoy debería haber visto esa en lugar de Drag me to Hell, que casi me duermo... xD

Misaoshi: ¿Eres consciente de la cantidad de chorradas que acabas de escribir?
Para empezar, si eres capaz de ver la saga de Saw tapándote la cara sólo media hora, eres capaz de ver REC 1 y 2 apaciblemente, incluso echarte una cabezadita, porque el nivel de sangre y gore es... ¿mínimo? Lo que mola es la historia y cómo está contada.
Si te gustan las pelis de miedo porque te dan miedo... ¿No quiere decir eso que te gustan porque te lo hacen pasar mal? ¿O es que el miedo es algo agradable para tí? xD
Y por último, ¿en qué momento me he reído de quienes gritan en la sala? Eso sí, los que siguen gritando cinco minutos después de la aparición del bicho me tocan bastante los cojones. Llámame tiquismiquis, pero si pago 7€ por una peli, me gusta poder oirla...

Debrough: A mi no me extraña nada, teniendo en cuenta que Paco Plaza es mega fan de El Exorcista y estuvo en un colegio de monjas xDDDD

Alderan: Pegué un par de botes en la butaca, pero me lo pasé como un enano xD

Altheinar: Los gustos son como los culo, cada persona tiene uno, y todos piensan que el de los demás apesta xD

H@n: Bueno, al menos coincidos respecto a su carrera cinematográfica xD

Fleming: ¡Criticucho!

Dominich: Lo de las posesiones es bastante normal teniendo en cuenta cómo son los directores, en especial Paco Plaza.

Bartu: Pues no sabría yo decirte con cuál de las dos vas a pasártelo mejor xD

7 de octubre de 2009, 17:47  

xD

Me angustian las escenas de miedo. Puedo ver una peli de miedo con sustos normales o algo tensas (x. ej: The Ring (japo y americana)) pero películas TENSAS, no saber por dónde te va a salir, TENSÍSIMAS, me angustian. Me revuelven. Me hacen sentir pánico y es cuando me levanto y salgo.

El trailer de Rec (1y2) me da cague, lo reconozco. Sólo que me dijera una amiga que le pirran las pelis de miedo y se ríe de "la tensión" propia y ajena, estuvo teniendo pesadillas... me bastó.

Saw no es de miedo. Simplemente es gore y da asco, y me tapo los ojos en esas escenas, esas pelis las puedo ver omitiendo escenas de cortes y sangre.

9 de octubre de 2009, 23:12  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal