Blogger Template by Blogcrowds.

Premio Google

Acabo de inventarme una nueva sección, así, por las buenas, porque tocaba actualizar y tengo mucho que contar, pero son esas cosas que se cuentan mejor con una cerveza o un café delante.
Pues bueno, me he inventado los "Premios Google", que se les otorgarán a aquellas personas que realicen las búsquedas más chorras, bizarras y/o sorprendentes con las que acaben llegando a mi blog.
¿Requisitos?
Identificarse. Basta con dejar un comentario en el blog cuando consigáis llegar aquí, sea el post que sea, indicando cuál ha sido vuestra búsqueda. Después ya lo comprobaré yo por mi cuenta en las estadísticas del contador.
Los motivos por los que se otorgue el premio me los voy a inventar sobre la marcha, y no necesariamente vais a ver categorías repetidas.
¿Y quién inaugurará esta ilustre sección?
Pues, cómo no, un Imbécil.¡Felicidades, Iván! Ahora, por favor, me explicas qué pinta un "3" ahí en medio...

9 notas:

el 3 debe ser porque hasta ahora has hecho dos post recopilatorios de buskedas no? y el próximo sería el tercero XD digo yooo

yo también hice alguna rara jajaja pero ahora pierde el encanto de sorprenderte

7 de octubre de 2009, 18:52  

ahh! felicidades ivan! XDDDDDDDDDDD

7 de octubre de 2009, 18:52  

Jajaja que bueno!

Me llena de orgullo y satisfacción no solo haber ganado el premio, si no ademas inaugurar esta sección que tanto dara que hablar.

Con el "3" me referia al tercer post de busquedas, acababa de leer el post BUSQUEDAS (II) y me animé a hacer el gañan un rato XDDD

7 de octubre de 2009, 18:56  

El que aspiraba a una humilde 3 edición y fue a concebir un premio.

8 de octubre de 2009, 6:01  

xDDDD

Puto Iván, ahora esa búsqueda ya no vale xD

8 de octubre de 2009, 7:52  

Jo, cada vez que pongo algo muy guarro me sale Mundo Pandémico xD

8 de octubre de 2009, 8:05  

"a Carcayu le gusta que le den por culo porque lleva más de un año sin follar"

Ya es curioso que ponga esto y el primer resultado sea mi blog xD

Qué asco doy

8 de octubre de 2009, 8:09  

Borja, que sepas que acabas de desatar una oleada de busquedas absurdas en google, y puede que la mitad sean mias xD

9 de octubre de 2009, 11:44  

Aeris: Ah, es verdad, que llevo dos posts de búsquedas, ni me había fijado xDDDDD

Ivan: Ahora todo tiene mucho más sentido xD Ya veremos el monstruo que he/hemos creado con esto de las búsquedas en Google... ¡Miedo me da! xDDDDD

Altheinar: Las vueltas que da la vida, ¿eh?

Misaoshi: Lo mejor es que si pones "Mundo Pandémico"... ¡¡¡sale mi blog!!! xDDDD

Denbrough: Sí, pero aquí parece que nadie se haya enterado muy bien de cómo se puede optar a un premio xD

9 de octubre de 2009, 14:37  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio