Blogger Template by Blogcrowds.

El día anterior a la creación de tan insignes galardones, hubo otro fiel lector que hizo méritos para alentarme a la creación de los mismos.
Si Iván hizo tan impactante búsqueda en domingo, si la memoria no me falla, el afortunado de hoy realizó no una, sino varias búsquedas absurdas, también con el propósito de aparecer en una tercera entrega del recopilatorio de búsquedas, el martes.
Hay que joderse, cómo se aburre la gente.
Antes de entregar el premio, me veo en la obligación de aclarar cómo funciona el concurso.
Debéis hacer una búsqueda absurda, llegar a mi blog y dejar un comentario donde indiquéis con qué búsqueda habéis llegado a dicho post.
Lo digo principalmente porque las cadenas de búsqueda se me han llenado de cosas como "carcayú eres un hijo de puta y bruce willis es gay" (y tú vas a morir pronto si tienes los cojones suficiente para decir quién eres) o ""bruce willis" "carcayú" "polla"" así como "carcayu es como bruce willis" (el autor de esta búsqueda, por favor, que se identifique; si es una mujer me caso con ella, o como mínimo le hago un hijo).
Que las búsquedas están bien, sí, total, ya estoy acostumbrado a que me insulten, después de diez secciones de Guarranoias me han dicho todo lo habido y por haber... Pero no sé de quién coño son esas búsquedas, y, por lo tanto, esa gente no puede optar a premio. Se siente...
Y otra cosa, el premio de Iván fue en la categoría "primera búsqueda más chocante del mes". He pensado que, en su honor, la primera búsqueda más chocante de cada mes se llevará un "Premio Iván" si el susodicho está conforme con la utilización de forma ruin e indiscriminada de su nombre.

Ahora sí, sin más dilación...
Porque insultarme se ha convertido en un arte. Aunque yo lo compararía más con el toreo: algunos gilipollas dicen que es un arte, pero en realidad sólo sirve para tocar los cojones.
De todos modos, viniendo de Hust, sé que iba sin mala intención alguna, y debo reconocer que, cuando me di cuenta de que todo era obra suya, me partí el ojal cosa mala.
¡Enhorabuena, Hust!

15 notas:

Borja, me temo que no vas a poder casarte con una macizorra o hacerle un hijo, pero yo por ti me pongo tetas :)

Si, la de "Carcayu es como Bruce Willis" es mia, pero es porque poniendo 'Borja quiero mi camiseta de Bruce Willis' no habia manera, y porque otras 3 busquedas absurdas me derivaban al de Mishaosi, nose como lo hace... xD

9 de octubre de 2009, 16:52  

Creo que tambien te he buscado como 'carcayu mamon', pero porque era facil, y tambien como 'carcayu quiero un premio google', solo por insistir y tocar un rato las pelotas :)

9 de octubre de 2009, 16:58  

Bueno, xD Quiero decir que este blog es el unico espacio social en el cual te premian por cosas que haces cunado vas hiperborracho XD

9 de octubre de 2009, 19:28  

"carcayú eres un hijo de puta y bruce willis es gay"

Gracias, ¿¿¿cuándo dices me vas a matar???

Te puse un comentario en la entrada que me salió xD

9 de octubre de 2009, 23:03  

Ah xDDDDD Denbrough... eso mismo me pasa a mí xDDDDDD Cualquier guarrada que se ponga sale mi blog (increible, incluso antes que mundo pandémico).

Si cuando miro la barra de feedjit la mayoría de búsquedas para llegar a mi blog es poner penes, vaginas, feas gordas follando desnudas, tengo tanzanitos y mi novia no me quiere (ESTA ME MATÓ), mi hija hace heces duras, etc... vamos, cosas normales

9 de octubre de 2009, 23:07  

lo de borja es un zombie emo lo hice yo a principios de semana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se si Hust tambien hizo la misma busqueda XDD pero weno, la mia fue antes de que dieras el primer premio ivan ;P
nos vamos a barnaaaaaa adiositooo XDD

10 de octubre de 2009, 1:00  

Qué grande xD

10 de octubre de 2009, 1:35  

"""bruce willis" "carcayú" "polla""

xDDDD. Te juro por mi madre que ésa la he hecho yo.

10 de octubre de 2009, 3:12  

"carcayu, te adoro cabron, te quiero"

¿ves como también se llega a tí con cosas bonitas? :D

10 de octubre de 2009, 16:02  

Yo escribo la dirección de tu blog en la barra de direcciones del navegador y entro directamente, como hace cualquier persona sensata.

10 de octubre de 2009, 17:13  

Denbrough: Bueno, algo podremos apañar xD

Hust: ¡Que no se diga lo contrario! xD

Misaoshi: Ya tengo veredicto para tu condena: ¡muerte por kiki! xDDDD

Aeris: Eso explicaría porque hay DOS búsquedas iguales, menuda coincidencia xD ¿Estoy viendo un premio nuevo?

Teresa: No sabes cuánto xD

Kaworu: Y yo la tengo en favoritos y no me hace falta escribir nada, pero mira, hay gente que hace las cosas de otro modo xD

11 de octubre de 2009, 16:03  

XDDDDDDDDD Carcayú eres la polla en verso!!!!!!!!!! me has alegrado el día, el puente y creo que el mes!!!!

Me he descojonado a lo grande!!!

Estaba de muy mala ostia y zas!!!

me has hecho sonreír........ (no cambies Borja)

en mi próxima vida me reencarno en tía maci-zorra y te follo hasta dejarte seco........XDDDDDD

11 de octubre de 2009, 19:26  

Ah, se me olvidaba dos cositas, UNA con tu permiso te copio la idea y DOS voy a participar en la próxima edición.

XDDDDDDD

un saludo

11 de octubre de 2009, 19:27  

no puedo mas XDDDDDDDDDDDDDD

todas a la primera

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento amigo

XDDDDDDDDDDDDDDD

1) Borja Prieto folla con zombies
2) Carcayu le gusta el pezon de una zombie
3) Carcayu bebe del coño de una zombie
4) Carcayu misaoshi iceman


y la que se lleva la palma

5) Borja prieto como polla de zombie

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El mejor rato de mi vida, amigo...... eres un crack!!!!!

saludos

11 de octubre de 2009, 19:47  

Es to divertido ICE MAN. Participar en los premios Google de este blog es una de mis actividades favoritas cuando estoy bajo los efectos de algún estupefaciente.

OH YEAH

14 de octubre de 2009, 0:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio