Blogger Template by Blogcrowds.

Hace ya cosa de un mes que me llegó uno de esos papelajos que hay que firmar para que puedan usar ilustraciones de uno en publicaciones de otro, es decir, que llegó el papelito que tenía que firmar para que a la buena gente de Taura no se les cayese el pelo al poner dibujos míos (aunque no iba a ser yo quien los denunciase si lo hacían, puesto que sería tirar piedras en mi propio tejado, pero, oyes, se agradece que sean gente honrada, que cada vez quedan menos).
Al final, de todas las ilustraciones que hice, sólo han sido seleccionadas tres, por motivos editoriales/de maquetación. Y como suele ser común es estos casos, han seleccionado las tres ilustraciones que menos me gustan.Bueno, la del bodegón sí que me mola, pero no tanto como las que se han quedado en el tintero. Por cierto, si tenéis memoria, seguramente recordéis que puse títulos chorras a los libros de la tercera imagen. Tuve que borrarlos por si habían problemas legales y demás barullos de éstos.

En fin, en el tintero se han quedado grandes ilustraciones como las de un tipo herido con el careto de un servidor, un hechicero haciendo hechicerías y una jamelga gótico-bollera.Los cuatro dibujos de arriba están totalmente libres, ¿alguien quiere comprarlos? Incluso los cambiaría por alguna de las novedades en grapa de este mes, que todavía me faltan por pillarme el Guerreros Secretos#1 y el Nuevos Vengadores - Reunión#2 (y de tomos, finos y gruesos, que me faltan por pillarme ya ni os cuento...)

8 notas:

A mí también me gusta más la segunda tanda de imágenes, vaya. La veo más definida y trabajada. También me hace gracia la levísima media sonrisa del bigotes que está absorbiendo energía.

15 de noviembre de 2009, 17:37  

Justo te iba a comentar diciéndote lo de los títulos de los libros xD
Me encanta la palabra jamelga =P
Tan brutalmente sexual... ^^

15 de noviembre de 2009, 23:38  

Me mola la imagen del pavo muriendo con tu jeta xDDD

Qué feo te pones cuando sufres jajajajaja

16 de noviembre de 2009, 8:57  

xDDDD (a Misaoshi).

Es verdad, tío, tiene toda tu jeta. ¿Has dibujado que te asesinan? ¡Que alguien llame a un psicoanalista!

16 de noviembre de 2009, 15:48  

La segunda imagen de la segunda tanda me encanta (no la habia visto), ahi con loa cabeza ccolgando... aunque la que lleva tu cara siempre me hace gracia :)

Si yo tuviera dinero para poder comprarme alguna novedad siquiera...

16 de noviembre de 2009, 16:41  

Quienes son los que han utilizado tus imgenes entonces??

16 de noviembre de 2009, 17:30  

Weno al menos eso significa que ese proyecto saldrá a la luz, me alegra saberlo, yo al final me salí del mismo.

Ah el viernes fue una risa, espero que esa tos de zombie haya mejorado xD

Ahora un poco de Spam!

http://vixvapurus.blogspot.com

xD

16 de noviembre de 2009, 18:34  

Fleming: Al entintar se me fue un poco el rotring y temí haber perdido ese detalle de la media sonrisa ^^U

H@n: A mí me suena a yegua... Aunque, pensándolo mejor, si a las yeguas les cabe el rabo del caballo... xD

Misaoshi: Y cuando no sufro, y cuando me rio, y cuando me asusto, y cuando duermo... Cuando uno es feo, es feo, y punto xDDDDDD

Denbrough: Tú tienes novia, y el sexo ocasional te hace olvidar los cómics momentáneamente, ¿o no? xD

Mad Mod: Los de Taura han utilizado 3, todas las demás se han quedado en mi portafolio ^^U

Jotxe: Va lento, pero seguro, aunque me parece que han llegado muy lejos teniendo en cuenta lo modesto del proyecto ^^

20 de noviembre de 2009, 15:53  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio