Blogger Template by Blogcrowds.

Lo he comprado

Ayer me levanté temprano.
Estaba inquieto.
Estaba ansioso.
Necesitaba algo, me notaba un vacío por dentro, los cereales no me supieron como de costumbre.
Pronto apareció mi madre, despertada por mis ruidos nerviosos, con el sempiterno cigarrillo entre los labios. Siempre me he preguntado cómo es capaz de tenerlo simplemente ahí, sin que le moleste todo el humo que va directo a los ojos.
Encendí el ordenador y me metí dos chicles de menta en la boca, buscando disuadirme del mundo. Miré el mail, miré blogs y webs, eché un rápido vistazo al estado de las descargas que tengo comenzadas. Nada funcionó.
Traté de concentrarme en el día que tenía por delante. Iba a ir a TopHat, a dibujar, a trabajar en Sangre Joven, y después al cine con los Imbéciles, a ver 2012, muerte y destrucción, John Cusack y Amanda Peet.
Aún así, seguía notando ese vacío vaporoso en mi interior, esa promesa de cometer pecados encubiertos, como el párroco que esconde un niño entre los faldones.
Salí de casa una hora antes de lo necesario, simplemente necesitaba moverme, alejar mis pensamientos de todo aquello, y empecé a andar por el centro. En mi mente iba tomando forma una idea.
Las neblinas de mis sinapsis empezaban a disiparse y algo comenzaba a tomar forma sólida.
Conté el dinero de mi bolsillo. No era mucho, pero si me apretaba el cinturón a la hora de comer ese día, podría funcionar.
Sabía, y sé, que algunos me criticarán, que muchos me arrebatarían mi tesoro de entre las manos y lo pisotearían sin piedad, mucha gente se posicionaría en mi contra, se declararían incapaces de comprender el atractivo que le encuentro a algo tan... tan asqueroso.
Asqueroso según sus criterios.
Maravilloso según los míos.
Entré a la tienda dubitativo.
Salí firmemente convencido.
Lo he comprado.
Me he comprado el The Boys #4, de Garth Ennis y Darick Robertson.

P.D.: Seré sincero. El cómic vale 16 pavos. Por mucho que haya dejado de fumar, mis ingresos siguen siendo mínimos. Lo que pasa es que, por vigésima vez, vendí algunos cómics de segunda mano en Metropolitan, donde me dieron un "cheque-tienda" de 13€, y a mí me sobraban 3€. El Golden Virginia cuesta 2,45€.

11 notas:

xDDDD.

Si tuvieras el sistema de votación de Mundo Pandémico, habría votado orgasmo.

Cabronazo, yo también lo quiero... Por lo menos son 7 u 8 números, ¿no?

22 de noviembre de 2009, 13:59  

16 euros... que dolor... aunque quien pudiera... yo aun tengo un listado de tomos que ansio/deseo pero que son demasiado para mi bolsillo T_T

22 de noviembre de 2009, 17:18  

No es tan mal vicio después de todo. Al menos no te apesta el aliento xD

23 de noviembre de 2009, 8:38  

Maldito, has amntenido el suspense ahsta el final, ya te iba yo a decir de toh!!! Mola que sigas en tus trece de ahorrar ^^

Ah! y Misa, eso de que no apesta el aliento... seguro que si se lo come o se mete trocitos en la nariz, algo pasa... =D

23 de noviembre de 2009, 15:14  

March no entender, tu explicar mi comic ese cual ser?

23 de noviembre de 2009, 21:38  

He leido tu post y me he alegrado de haberme dejado los comics xDD

Ahora solo fumo comics de zombies, y de esos por suerte hay realmente pocos y de ellos no los pillo todos porque alguno que otro pinta fatal xD

Maldita Norma y sus precios...

24 de noviembre de 2009, 11:32  

Hola borja, no entiendo nada de comics, pero como veo que toda la peña se alegra de tu reciente adquisición, pues felicidades por esos 16 euracos que parecen bien gastados!!!!

un saludo

24 de noviembre de 2009, 12:01  

JAJAJA. Creo que todos pensamos que habias vuelto a fumar XD.
Ya me pasarás esa serie XD

24 de noviembre de 2009, 22:52  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

24 de noviembre de 2009, 22:52  

Dr. Fleming: Por lo menos, no lo he contado xD

Denbrough: ¿Es que nadie me lee? TT__TT Me gasté solo 3€, los otros 13€ fueron por el cheque-tienda de mis cómics...

Misaoshi: Pero me deja las puntas de los dedos hechas un fiesco, imagínate un dedo rasposo dentro de tí xD

H@N: Creo que meterse cosas por la nariz siempre tienen consecuencias, sin importar el qué xDDD

Mad Mod: Uno imprescindible para la vida de cualquier lector de supers, te lo juro, échale el guante si puedes.

Vixvapurus: Eso ya ni me lo planteo, cada vez que pienso en dejarme alguna serie, acabo empezando otra nueva xDDD

Ice Man: Técnicamente me gasté 3€, los otros 13€, al ser de un cheque-tienda por vender cómics, habrían acabado gastados en más cómics sí o sí xD

Hust: Pero sólo si prometes cuidar los tomos con tu vida xD

25 de noviembre de 2009, 16:22  

Conseguiste los 13 vendiendo otros comics, es decir, ya te habias gastado un dinero en ellos, lo cual sigue siendo doloroso para mi

25 de noviembre de 2009, 18:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio