Blogger Template by Blogcrowds.

Una semana

Hoy hace una semana que dejé de fumar.
Es la tercera vez que lo dejo, y por el momento también he batido mi récord personal.
Aunque cuando me fui a Ponferrada estuve diez días sin fumar, sí, pero aquello no es porque lo dejase, sino para hacerme una purga y seguir fumando después.
Lo cual me ha hecho preguntarme, ¿y si me lo tomo como una purga para fumar después?
Quizá podría pillarme un paquete (de tabaco de liar) cada mes, o cada dos, así apenas fumaría y, con el objetivo en mente, el mono sería mucho menor. Porque lo estoy llevando bastante mal, en serio, estoy espitoso como nunca, en cambio cuando lo de Ponferrada llegó un momento en el que me la pelaba, porque cada día que pasaba era un día más cerca del tabaco...

9 notas:

¡NO CARCAYÚ!
Si te lo tomas así nunca dejarás de fumar definitivamente.

Si quieres te relato los últimos meses de vida de mi abuelo para que se te quiten las ganas. xD

Ahora en serio. ¡Llevas una semana! ¡Una semana! Lo más difícil ya ha pasado. Intenta seguir una semana más así y, después de esta otra. Cuando lleves un mes planteate si vale la pena lo sufrido, si realmente quieres comprarte ese paquete de tabaco de liar y fumarte como máximo uno al mes.
...

Antes de eso pide un cigarro y fúmatelo. Eso sí: sin compañía. Fumar suele ser algo más social que solitario (por eso cuando alguien fuma acabas tú fumando).

Y eso... bueno, es muy largo todo lo que tengo que explicar. >_<

20 de noviembre de 2009, 16:47  

Estimado amigo, no soy quien para joderte la marrana, pero dejar de fumar significa no volver a fumar en la puta vida, nada de hoy un cigarrito que tengo una cena, hoy un cigarrito al terminar de fornicar con la buenorra vecinita del quinto, etc...

Si quieres dejar de fumar, tienes que tomartelo en serio y hacerlo de drásticamente, si se que es muy dificil, pero es la única manera de dejarlo con éxito.

Solo te digo una cosa, MUCHA SUERTE!!!!!

SALUDOS

20 de noviembre de 2009, 16:57  

Si intentas hacer dieta y dices "voy a probar una cucharada de este helado, me quitaré el mono y no me hará daño" media hora después te das cuenta que te acabas de comer todo el helado y has comprado dos botes mas y no puedes hacer mas que llorar.
Con el tabaco pasa lo mismo, no solo tienes que dejarlo y no pensar en ello, es que, ademas, si alguien se pone a fumar a tu lado lo mejor es irte lejos y no respirar el humo.
O explicarle que estas dejando de fumar y que por favor no lo haga a tu lado.
O darle una paliza, que es la mejor opcion, haces ejercicio y te quitas de la cabeza las ganas de fumar. Es mas, te animo a que salgas a la calle y empieces a pegar a todo aquel que te mire.

Y sobretodo no fumes.

20 de noviembre de 2009, 18:14  

Lee comics coñe, que se supone que sacrificabas el tabaco para algo, leeeeeeeee mendrugo, lee, que es mas sano y entretenido :)

Y lo que tienes es psicologico, es mas la costumbre de fumar que la necesidad, a mi padre le pasa lo mismo, se 'descontamina' a menudo pero son las situaciones cotidianas en las que fuma las que hacen que quiera fumar otra vez, aunque su cuerpo ya no lo necesite.

20 de noviembre de 2009, 18:32  

Mi consejo es que te lo dejes del tirón, y cuando tengas mono lo combates con algun tipo de ejercicio a modo terapéutico

20 de noviembre de 2009, 20:50  

Las chicas no querrán besarte.

El olor a tabaco es vomitivo. Ceniza pura. Peste. Puta mierda.

20 de noviembre de 2009, 21:36  

-COLLEJÓN VIRTUAL-.

Si vas a hacerlo, hazlo del todo, hazlo bien.

Me encanta el estilo de los comentarios previos. ¿Qué te esperabas, algo rollo "Claro que sí, hombre, tú dale un poquito, que luego no pasa nada"? Pues NO. Piensa en los cómics. En los maravillosos cómics.

21 de noviembre de 2009, 14:55  

Jill: ¿Y la compañía llameante que me hacía de camino a la universidad? xD

Ice Man: Oh, tío, si pudiese tirarme a mi vecina del tercero (está como un queso) a cambio de no volver a tocar un cigarro... ¡no me lo pensaba! xDDDD

Kaworu: Pues yo les pido que me echen el humo a la cara, así me calmo un poco xD Además, no es peor que ponerme al lado de un autobús, y me pongo al lado de cuatro o cinco todos los días de camino a la uni ^^U

Denbrough: La diferencia es que puede pedir un cigarro por la calle, pero si pides un cómic, como que te miran raro xDDDD

Javi: ¿Ejercicio? ¿La masturbación cuenta como ejercicio?

Misaoshi: Me recuerdas a Mercedes Milá. Esa mujer hace que me entren ganas de fumar sólo para echarle el humo a la cara y decirle "jódete, jódete" xD

Fleming: Voy a llevar una pulsera que ponga "WWBWD?" (What would Bruce Willis Do?), a ver si me da inspiración xD

22 de noviembre de 2009, 9:58  

Pesteeeeeee

23 de noviembre de 2009, 8:38  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio