Blogger Template by Blogcrowds.

Mi hermanita y yo tenemos, desde hará unos cuatro años aproximadamente, una pequeña tradición navideña.
Como mis padres siempre han trabajado en Nochebuena nos quedábamos solos por la mañana en casa (este año no, que mi madre está en paro), y un buen día, se me ocurrió ver una peli navideña. Nunca lo había hecho, lo de ver una película navideña precisamente por estar en Navidad, pero aquel día me apeteció mogollón, además, tenía una peli cojonuda que transcurría en la misma Nochebuena. La ocasión pintaba de puta madre.
Ese mismo año, mi hermana había descubierto la existencia del messenger, y a día de hoy no parece que vaya a olvidarla. No obstante, a pesar de su fascinación por la magia de la informática (porque, seamos sinceros, la informática es pura magia, no hay lógica alguna que pueda regir sus movimientos), apagó el ordenador, jodiendo todas las descargas que tenía activas, y se sentó en el sofa a mi lado.
Ese día, decidimos repetir la jugada cada año. Ya llevamos cuatro. Nos inflamos a palomitas y marranadas varias, nos echamos unas risas y no nos hacemos la cama hasta que faltan diez minutos para que vuelvan mis padres y nos riñan.
En Nochebuena, mi hermanita y yo vemos La Jungla de Cristal.
Y estoy orgulloso de mi hermanita.

12 notas:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWW.

Felices fiestas, Borja.

PD: "la informática es pura magia, no hay lógica alguna que pueda regir sus movimientos" -> Ja. Pobre de ti...

25 de diciembre de 2009, 17:29  

XDD tu hermana mola mil tio!!! FELICES FIESTAS!!

25 de diciembre de 2009, 20:35  

Así me gusta, que la eduques bien, que estos niños de hoy en día...

Un beso, Borja! Y felices fiestas!!

25 de diciembre de 2009, 21:36  

¡Que buena educación! XD
Feliz navidad a ti tambien

27 de diciembre de 2009, 0:37  

La segunda, por supuesto. XD

28 de diciembre de 2009, 14:08  

Now I have a machinegun, HO! HO! HO! :)

28 de diciembre de 2009, 23:38  

Feliz navidad-año-jungla!
XD
Las mejores tradiciones son las que nos salen de los cojones!

Me alegro por tu hermanita, de que tenga un hermano educador tan molón!

4 de enero de 2010, 23:55  

precioso.

Literalmente. Me das envidia... Que si!

7 de enero de 2010, 12:07  

Respondiendo a lo anterior. Me dormí la moña exitosa post concierto.

10 de enero de 2010, 7:13  

Tu hermana me cae de P.M. xDDDD

Joder, espero que en lo de la barba no se parezca a tí xD

11 de enero de 2010, 13:34  

Dios... Mira xD

http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20100112115937_800.jpg

12 de enero de 2010, 13:39  

Fleming: Te reto a que me la expliques de forma comprensible. Y reitero lo de comprensible xD

Rohane: Está bien criada, tiene sus cosas, pero está bien criada xD

Teresa: Las generaciones futuras son incluso más importantes que las presentes, porque lo nuestro ya es irreversible xD

Haîmat: ¡Y que no se me desvíe! xD

Hust: ¿La segunda qué? xD

Denbrough: Fue mi primera opción, pero la descarté para aprovechar el tirón de Brad Pitt xD

H@n: Sin embarg, no he conseguido sustituir las 12 uvas por 12 Huevos Kinder... xDDD

Sam Kenobi: Ya tendrás una hija y la criarás como te de la gana xD

Altheinar: Ah, bueno, entonces vale xD

15 de enero de 2010, 8:30  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio