Blogger Template by Blogcrowds.

Desde la Uni

Ahora mismo estoy en la cafeta de la Uni, pero no la de mi Facu, porque esa está chapada hoy, sabe Dios por qué, y os escribo desde mi nuevo y recién estrenado portátil. Un observador externo podría pensar que soy de lo más c00l, o un estudiante muy aplicado, pero, sinceramente, no me he metido en Wikipedia ni una puta vez.
Poniendo en orden mi vida desde la última actualizacióon, he empezado las clases de nuevo (obvio) y vuelvo a estar rodeado de chavalillas de buen ver en la plenitud de sus años mozos (¡excelente!). Por otro lado, no todo iba a ser un festín de tetas y culos, pues ya están ahí, y no soon los poltergeist, sino los exámenes.
Bueno, os dejo, que en 5 minutos tengo que subir a clase a terminar un trabajo de Fundamentos del Trabajo Social con mi grupo. Y por si todavía queda alguna duda, sí, soy el único tío del gruupo. Morid de envidia.

5 notas:

no me das envidia!
me alegra leerte de nuevo ;P

15 de enero de 2010, 9:24  

Uni, Facu... osea que eres Borja??
Me lo juras por snupi?xD

Con lo que me das envidia es con lo del nuevo portatil mamón, yo quiero uno xD
Pero bueno, que lo aprobeches mucho, que no te pongas mu malo con tu grupo y que vayas sacando examenes y trabajos adelante.

Ya era hora que volvieras a postear!! xD

15 de enero de 2010, 13:23  

si, y mucha

Cabron xD

17 de enero de 2010, 1:45  

CARCAPUTA.

Nah, prefiero morir de viejo a morir de envidia, así que no, gracias.

19 de enero de 2010, 21:18  

Aeris: Ya daré con la clave para date envidia, no te preocupes xD

VixVapurus: Pues el primer exámen ya te digo yo que ha sido muerte y destrucción. s lo que tiene que la profesora colgara el temario el sábado, siendo el exámen el martes...

Sam Kenobi: Jujujujuju ^^

Fleming: ¿Cómo van tus programas? ¿Ya has conseguido emular una mujer? xD

20 de enero de 2010, 9:25  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal