Blogger Template by Blogcrowds.

Nuevamente os escribo desde la cafeta de la Uni, pero ésta vez estoy en la Facultad de Economía, esperando a que sea la hora de ir a la tutoría final de Sociología, donde pasaré el exámen oral y me dirán la nota. Eso si no me devuelve las cinco últimas prácticas que le entregué, ante lo cual no podré menos que volverme como el puto Hulk y arrasar con todo.
Ayer tuve un exámen de Fundamentos del Trabajo Social, cuyo resultado fue muerte y destrucción, y es que, claro, ¿qué puedes esperar cuando la profesora colgó el temario el sábado pasado? Vamosm que todo lo que había estudiado anteriormente no me sirvió de nada, calentito estoy.
A eso súmale que, por bocazas, acabé siendo delegado del curso, y la subdelegada se ha dejado la carrera, por lo que ahora estoy solo ante el peligro y tengo que ir al ADR a poner una queja contra la profesora. Que sí, que se supone que actúo en nombre de toda la clase, pero tócate los cojones, porque el marrón me lo voy a comer todo entero yo solito, que sé cómo van estas cosas...
Además, mi madre está obsesionada con que estudie y "me lo tome en serio". Lo único que quiere es verme encerrado en mi habitación delante de un libro. No le cabe en la cabeza que la carrera se basa más en la entrega puntual de trabajos que en los exámenes (el martes que viene tengo otro de Psicología y chimpún), y tampoco parece caberle que NO tengo libros, sino que he de estudiar mediante los apuntes y/o trabajos que he ido realizando a lo largo del curso. Pero nada, ella sigue en sus trece, y no, no hablo de Olivia Wilde...
Por cierto, confirmado, odio a los putos ciclistas, casi tanto como a los jodidos guitarristas. Vas tan tranquilo por la acera y ffffñiuuuuuuuuu! Una maldita bala humana pasa a escasos centímetros de tí, y ojito con decirle nada, que la culpa es tuya por ser un peatón de mierda, ¿qué más dará que no halla carril bici? ¿O que vayan por donde les da la puta gana, a la velocidad que les da la puta gana, aún teniendo el puto carril bici? Se creen la versión ecologista de Mad Max. Voy a comprarme varillas de acero y jugaré a colárselas entre los ejes de las ruedas cuando pasen cerca de mí, a ver qué cara ponen cuando se dejen los dientes en el asfalto...

7 notas:

Las madres siempre piensan que todo es estudiar de un libro, incluso cuando estas en Bellas Artes... xD

Y lo de los ciclistas, no te quejes, que desde cada punto de vista, el otro es un hijoputa, para los peatones, los ciclistas por ir por la acera, y para los ciclistas, los peatones por ir andando por el carril bici cuando tienen el resto de la acera libre, quien pudiera volar xD

20 de enero de 2010, 11:10  

Estas madres, sólo se preocupan por sus hijos. No hablé con ella en Ponferrada, pero para que hayáis salido así (qué tierna entrada la de nochebuena), tiene que ser un sol xD (además me dijiste que no les importaría que fuera a tu-su casa aquella vez, eso son 10 puntos a su favor XD)

Lueo lo de la Uni, tanta tía espero que no te desconcentre. A ver si van a pensar que eres gay (aunque da igual que haya tanta si total: TIENEN NOVIO o no les gustas... esas son las cosas que joden xD)

Los ciclistas son como los demás humanos. Hacen huelgas, se quejan y demás cosas declarando sus derechos, y cuando han conseguido lo que quieren (carril bici), hacen lo que les da la puta gana. El carril ya lo tienen, pero se han dado cuenta que no es tan divertido si no ven a la gente saltar a su paso.

20 de enero de 2010, 11:23  

Espero que lo de las varillas no me lo hagas a mi... Que no seré muy buena ciclista, pero tampoco es para tanto. Aunque si me regalas una de esas varillas, sé muy bien por donde se la voy a meter a la cabrona que pasea al perro por el carril bici todos los dias a la misma hora, y que por cierto, debe ser sorda, porque le gritas y ni puto caso.
En fin, cuidate mucho.
Besitos!

20 de enero de 2010, 21:50  

Comprendo lo de los ciclistas. si no tienen carril, compresivo, pero como lo tengan, ya no les gusta. Si hicieran las drogas legales mucha gente dejaria de tomarlas por el hecho de lo prohibido. xD


P.D. Tengo aqui un mogollon de hojas de la uni, echame un cable cuando puedas :S

P.D. 2: Vendo mi chopper :P

20 de enero de 2010, 21:52  

Examen de fundamentos?? en mi grupo no nos examinamos, entregamos una práctica por bloke y si la suspendemos, solo nos tenemos ke examinar de ese bloke en junio.
Ké profesor/ra tienes??

22 de enero de 2010, 0:29  

este blog ultimamente esta mas abandonado, y tu cada vez mas en el bar este del centro... ¬¬

28 de enero de 2010, 10:14  

Denbrough: Pero es que yo soy el único gilipllas que no pisa el carril bici TT__TT

Misaoshi: A ver, si realmente no me puedo quejar de madre... pero como es gratis ^^U

Teresa: Bueno, a tí todavía no te he visto alcanzar la velocidad necesaria para viajar en el tiempo con un condensador de fluzo en plena calle San Agustín, de modo que te daré el beneficio de la duda xD

Sam Kenobi: Eh, tengo mis razones para dejar el blog de lado, no te creas que lo hago por gusto xD

La del B: ¡Que cabrones! Pues a nosotros nos han violado analmente como han querido... >_< Estoy con Alicia Mazzola, pero como se ha ido a Argentina, ahora está la Trini, que no se qué es peor... Por cierto, yo soy del C xD

28 de enero de 2010, 13:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio